Pasto sintetico puebla



Si todavía no estas del todo convencido si colocar o no pasto sintético en tu jardín o en tu terraza, te recomendamos que te contactes con una empresa de pasto sintético en Puebla para que ellos puedan proveerte algunas fotografías de casos en los que trabajaron. Seguramente ellos tienen un catalogo de fotos de antes y después para que tu puedas ver los resultados de este trabajo. Después de esto, seguro ya tienes una decisión.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 05. Pasto sintetico puebla. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/fotos/pasto-sintetico-puebla.html.




12 Comentarios

  1. Ing. Juan Felipe Sanchez Guzman says:

    Hola buenas tardes, podrian contactarme necesito un presupuesto para una cancha de futbol 5 soy del Municipio de Huiloapan de cuauhtemoc del estado de veracruz………la cancha va a ser techada……

  2. ruben says:

    Ola q tal soy instalador con experiencia todo tipo de canchas y decorados en terrazas juegos etc. Soy del df y mi num es 5562545577 y casa 58596357

  3. Bernardino Martinez says:

    quiero saber una cotización para una cancha de fútbol gracias

  4. Liz Lopez says:

    Hola, quiero poner pasto en una canchita de fut 12×5.5 m, me podría cotizar?
    Gracias!

  5. carlos alexis velázquez nada says:

    buenos días soy instalador de pasto sintético yevvo 6 años en esto en este momento no tengo trabajo pero he trabajado a varias empresas no directamente me quiero independizar y el costo es bastante bajo por lo que estoy empezando con mucho gusto si gusta le puedo mandar fotos de las canchas que he hecho sólo quisiera que me pusieran a prueba muchas gracias por su tiempo y que tengan un lindo día

    Mi num es 5510456388

  6. Andres Juarez says:

    Hola ando en busca de empleo soy instalador de pasto sintetico tengo experiencia trabaje para varias companias en E.U del mismo ramo alguna prgunta estoy a sus ordenes puedo viajar y cambiar de residencia y cuento con cartas de recomendacion gracias por su tiempo y que tengan buen dia bye

  7. juan jeronimo contreras says:

    requiero el precio del lienzo o metro cuadrado

  8. Guillermo Esquivel says:

    Hola buen día necesito tel de su oficina para informes de pasto sintético

  9. ALEJANDRO says:

    buen dia quiero hacer una chancha de futbol de 12 * 10, en Chiautempan, Tlaxcala, cual seria el costo

  10. Es amplia la gran variedad de césped sintéticos que se pueden encontrar en el mercado, los cuales son distribuidos en rollos o en metros cuadrados para que así la persona pueda adquirir la cantidad exacta que necesita para ambientar su jardín, estos ofrecen a la vivienda un estilo espectacular, lleno de belleza y armonía total.


    El precio del césped sintético varía según la calidad del material utilizado para su elaboración. Actualmente miles de personas acuden a las empresas especializadas en la fabricación y venta de todo tipo de pasto para comprar el césped ideal para sus propiedades. Y es que desde el momento en que colocamos césped en nuestros patios el ambiente cambia completamente.


    La venta de césped artificial o sintético es un negocio redondo, en el cual están involucradas grandes compañías especializadas en la venta de todo tipo de plantas para el hogar. Desde hace meses tengo el deseo que colocarlo en todo el patio exterior de mi residencia, pero aún espero el momento adecuado para hacer esta inversión.

  11. Arq. José Cortes says:

    me pueden contactar necesito pasto para una cancha de futbol 7 me urge, gracias