Pisos para Salas


   

Si hablamos de pisos para salas podemos encontrar numerosas opciones. Desde pisos parquet de madera hasta cerámicas con preciosos dibujos y motivos. El que vayamos a escoger depende muchísimo del estilo que queramos marcar, pero así también del presupuesto que tengamos definido para esta compra, ya que algunos son mas costosos y otros mas económicos. También tenemos que tener en cuenta el mantenimiento que necesita cada uno, para analizar si estamos preparados para cuidarlos y así hacerlos que duren por más tiempo.




3 Comentarios

  1. Isabella says:

    Para pintar suelos de madera se requiere una pintura resistente al desgaste, a las rozaduras y a los arañazos. Por mas mantenimiento que se le de a los suelos de madera estos en algún momento requerirán de ciertas renovaciones para volver a su brillo original, por consiguiente lo mas recomendable es pintarlos, ya que resulta una opción muy económica y a la vez sencilla. Al pintar los pisos de madera se llega a cubrir cualquier mancha que posea su superficie y se llega a visualizar una superficie mucho mas brillante, limpia y elegante. Las opciones a la hora de pintar son muchas ya que se pueden optar por las mismas técnicas utilizadas al decorar paredes, por ejemplo, se puede pintar el suelo de colores, con grecas o con cenefas. La pintura a elegir debe ser especial para madera y a la vez debe ser de muy buena calidad, de esta forma se garantizará la mayor protección de la madera.

  2. ARQHYS says:

    Así mismo debe ser antideslizante para brindar mayor seguridad a las personas al momento de caminar. Para pintar se ha de tener a mano los principales utensilios que facilitará el proceso como es el caso de los rodillos, de las lijas, de los disolventes, de las brochas, etc. Para comenzar a pintar se requiere de una superficie bien limpia, por ende conviene eliminar cualquier presencia de polvo con anticipación para garantizar un mejor acabado.


    Así mismo si la superficie posee algún desperfecto o irregularidad se deberá de reparar utilizando una pasta especial, recomendándose el uso de la masilla epoxi, la cual brinda una gran resistencia, es perfecta utilizándose como relleno, y a la vez llega a secar mucho mas rápido. Esta una vez aplicada y antes de haber secado se debe regular al nivel de la madera utilizando para ello una espátula, luego para dar terminación se debe lijar con una lija fina especial para madera.

  3. Arquitecto Antonio Guzman says:

    Del mismo modo es recomendable aplicar una capa de imprimación mucho antes de pintar el suelo, ya que esta es perfecta para sellar los poros que posea la madera y al mismo tiempo llega a impedir que se manche la superficie en presencia de humedad. Con esta capa de imprimación no habrá presencia de xilófagos ni de hongos. Cuando la imprimación este seca se debe lijar suavemente. Al elegir la pintura a utilizar es recomendable elegir pigmentos como es el uso del poliuretano, lo cual ofrece mayor resistencia a las rozaduras, a las manchas y al desgaste. El día elegido para pintar el clima a de ser cálido y a la vez seco, al igual la habitación debe estar bien ventilada para garantizar un secado mucho mas rápido.

Deja un comentario