Pisos y Azulejos para baños


   

Los azulejos para el baño agregan mas elegancia y estética a este importante espacio interior. La foto del baño que aparece en la siguiente fotografía me ha gustado bastante. Cada uno de los elementos y accesorios están perfectamente combinados entre sí, dando la sensación de que se trata de un rompecabezas perfectamente armado.




6 Comentarios

  1. Los azulejos esmaltados fueron usados en China desde la dinastía Zhou, como material de construcción para el techo. Durante la dinastía Song, la fabricación de azulejos se normalizó en la Arquitectura Li Jie estándar. En la dinastía Ming y la dinastía Qing, los azulejos se hicieron más populares para los edificios de nivel superior, incluyendo los salones de palacio en la Ciudad Prohibida y templos ceremoniales (por ejemplo, el Templo Celestial). Existen dos tipos principales de azulejos esmaltados Chinos: Azulejo tubular esmaltado.

  2. Azulejo esmaltado de la placa. Los azulejos tubulares son moldeados en forma de tubo, en un molde de madera, luego se cortan en dos mitades a lo largo de su longitud en dos cuadros de tubulares, cada uno de forma semicircular. Un molde de arcilla de forma de tubo se corta en cuatro partes iguales, con una sección transversal de un cuarto de círculo. Los azulejos esmaltados de la placa se establecen al lado del otro, a través de la superposición y uno que se traslada encima del otro.

  3. macronet says:

    En la dinastía Song, el nivel de solapamiento era del 40% de superposición y se incrementó a 70% de solapamiento en la dinastía Qing. Con el estilo de la dinastía Song, en el 40% de superposición no fue posible tener azulejos triples, se observa una diferencia del 20% entre los primeros azulejos de la placa y las terceras baldosas de la placa. Por lo tanto, si una grieta se desarrollaba en la segunda baldosa, eran inevitables las fugas de agua. Por otro lado, con el estilo de la dinastía Qing, el 70% se superpone, los azulejos de la primera placa se sobrepusieron al 70%, el 40% y 10% en el azulejo segundo, tercero y cuarto respectivamente, por lo que, aunque el segundo y / o el tercer azulejo desarrollaban grietas, no habría fuga de la lluvia.

  4. Los azulejos tubulares utilizados en el borde del alero se llaman azulejos tubulares del borde de los aleros. Tienen un extremo externo, realizado en una tapa de forma redonda, que se moldea con el patrón de dragón. El azulejo de la placa del borde de los aleros tiene su borde exterior decorado con una forma triangular final, para facilitar la caída de la lluvia.

  5. Una de las mayores quejas que recibimos de las personas que tienen ventanas de aluminio es que durante el invierno, este material suda. Esto quiere decir, que al recibir frío del exterior y calor del interior, el aluminio comienza a destilar gotas de aguas. Esto puede resultar bastante molesto, ya que moja las cortinas y cualquier otro objeto que este en contacto con la ventana, así que debemos poner atención en que no haya nada que pueda dañarse.

  6. macronet says:

    Las aberturas fabricadas en aluminio, ventanas y puertas, son muy recomendadas para ser aplicadas en construcciones de casas que se ubican en zonas donde la temperatura es muy cambiante. Si hay algo que daña a las aberturas de otros materiales es el estar expuesta a los cambios climáticos. Pero el aluminio es muy fuerte y resistente, por lo que sus propiedades no cambiar con el clima. Esto también le permite ser utilizado en el exterior.

Deja un comentario