Placas para Paredes


   

La humedad de las paredes es un tema que nos afecta a casi todos. En algún punto de nuestro hogar la humedad ha pasado dejando sus marcas o aun peor, todavía se encuentra allí y no hay forma de combatirla. Para poder terminar de una vez con este problema puedes utilizar placas para paredes impermeables. Fueron diseñadas especialmente para ser anti humedad ya que no permiten que el agua filtre y a causa de ello termina con la humedad.




Un comentario

  1. La tecnología Tegui es la que se implementa en las porterías de edificios y viviendas a lo largo de muchos años. Con el paso del tiempo ésta se ha vuelto obsoleta y tosca por el manejo de los materiales utilizados. Con el fin de ofrecer nuevas alternativas a sus clientes se ha lanzado al mercado la nueva línea de placas especiales de porterías hechas en latón, un nuevo material que garantiza mayor durabilidad y eficiencia en el manejo de estos aparatos.


    Como ventajas a esta nueva placa encontramos que por estar hechas en este material, son mas resistente, se ajustan a cualquier espacio, además de servir para sistemas tanto digitales, tradicionales y los sistemas no polarizados. Vienen en atractivos colores para satisfacer los gustos más exquisitos. Otra de las ventajas es que no necesita cambiar todo el sistema, lo que le garantiza un ahorro extraordinario a su bolsillo. Estas placas son personalizadas y únicas ya que para la fabricación de las mismas es necesario tener a mano las dimensiones de la placa en sí y de los botones que funcionarán en la misma.

Deja un comentario