Planos casas campestres


   

Una de los principales y más importantes consideraciones que se debe tener en cuenta antes de construir una casa campestre es el diseño que está tendrá, para ello un arquitecto idea un plano de como estará distribuido cada espacio en esta casa, con lo cual el ingeniero de la obra podrá guiar a sus trabajadores para que así se trabaje al pie de la letra como lo muestra el diseño.




24 Comentarios

  1. YOLANDA says:

    HOLA ME GUSTAN LAS CASAS PERO ME GUSTARÍA VERLAS POR DENTRO O VER LOS PLANOS. DENTRO DE POCOS MESES MI ESPOSO CONSTRUIRÁ NUESTRA CASA, PERO NO HEMOS DECIDO EL MODELO, YA QUE NOS MUESTRAN UNOS NORMALES, PERO QUEREMOS ALGO DIFERENTE. LA CASA LA QUEREMOS DE DOS PISOS, EN EL PRIMER UNA HABITACIÓN, SALA, COMEDOR,COCINA, ESTUDIO Y EL PATIO DE ROPA Y EN EL SEGUNDO TRES HABITACIONES Y UNA SALA CON BALCÓN.
    AGRADECEMOS GRACIAS

  2. Arley Escobar says:

    TENGO UN PRESUPUESTO DE 40 MILLONES, NECEITO INVERTIRLOS EN UNA CASA CAMPESTRE, NECESITARIA QUE ME ENVIES PLANOS QUE SE ACOMODEN A ESTE PRESUPUESTO.

  3. humberto peña gonzalez says:

    necesito el plano de una casa campestre,el diseño por dentro de la casa y de la cubierta, que tenga sala comedor cocina tres habitaciones y un mesannine patio de ropas dos baños los corredores alrededor de la casa bien amplios.

  4. william carlos says:

    tengo un lote campestre plano de 1200 mt  56×22 en zona caliente aspiro construir una casa con picina alli que me ofrecen.gracias por su colaboracion

  5. william carlos says:

    tengo un lote de 1200 mts cuadrados, 56×22.quiero construir una casa de campo con picina vusco acesoria.gracias.

  6. CARLOS CASTRILLON says:

    HOLA QUERIDOS AMIGOS EN DONDE SE ENCUENTRAN USTEDES UBICADOS, LA RAZON ES PARA OFRECERLE MIS SERVICIOS COMO ARQUITECTO PARA CONSTRUIR LA CASA DE SUS SUEÑOS Fuente: http://www.arqhys.com/fotos/planos-casas-campestres.html

  7. Felipe Duque says:

    Tengo un lote en el Meta Colombia tengo un presupuesto de 200 millones de pesos para una casa campestre con piscina, quiero una casa de una planta de unos 200 metros mas piscina será q los 200 millones me alcanzan para concluir este proyecto? quiero dos baños 3 habitaciones sala de tv, quiero una casas moderna sencilla con mucha luz. Me gustaría ver planos y propuestas GRACIAS.

    • samuel verte says:

      saludos me gustaria ayudarle en su proyecto soy arquitecto técnico y tengo planos y presupuesto para su casa campestre llama al 3145915116 y le ayudamos

  8. Carlos Ariel says:

    Me encanta la construcción sobre todo las casas campestres o cabañas

  9. WILSON HENAO O. says:

    TENGO UNA PROPIEDAD EN SAN CRISTOBAL MEDELLIN, AREA DEL LOTE 600M2, COSTRUIDOS EN 1 Y 2 PISO 200M2 HERMOSISIMA TIPO AMERICANA, Y EL SECTOR ES MUY AGRADABLE, COSTO $210.000.000, TIPO CAMPESTRE.
    ALCOBAS, BAÑOS, SALON COMEDOR, COCINA, EN TOTAL TODOS LOS ESPACIOS MUY AMPLIOS.
    TEL: 317 388 9115 / 216 38 73

    Fuente: http://www.arqhys.com/fotos/planos-casas-campestres.html

  10. Carlos Burbano says:

    Hola quiero construir una casa en niveles con 3 habitaciones, 2 baños uno en la habitación principal, sala, comedor, un estar, cocina y una piscina pequeña. Esta es la idea que tenemos, cuento con un terreno de 16 mt. x 50 mt. Gracias por su colaboración.

  11. jorge tello says:

    Tengo $ 50.000.000 cincuenta millones para construir en un terreno de 10 x 12 = 120 metro cuadrados
    quiero algo rustico, sencillo, al menor costo, tierra caliente, proyecto a desarrollar un piso.
    Les agradezco me respondan.
    Cordialmente,
    Jorge Tello.
    311 – 278 47 29

  12. jose suarez says:

    tengo un lote pequeño si me pueden diseñar el plano de una casa en la que el primer piso tenga cocina, un baño, y sala comedor; en el segundo piso cuatro alcobas, un baño con ducha, la construcción es en lote de 42 mts cuadrados

  13. nelson cristancho cardenas says:

    en un terreno de 20mts de frente x 300 mts de largo en el frente via principal y el fondo un rio estilo quebrada aguas cristalinas clima templado zona cafetera boyaca colombia:se quiere hacer finca de descanso
    agradesco cualquier colaboracion grasias

  14. Hec says:

    Me pueden colaborar con plano general para construir un sótano , encima una alcoba de 4×5 y más encima otra alcoba de 4.5×5.5 con volado de un metro por todos lados . El terreno tiene tiene una pendiente de dos mts con treinta cms en longitud de cinco metros . Cubierta tipo colonial. Mi tel 3153518488 una aclaración tierra caliente!

  15. macronet says:

    Las casas de campo en Alicante, por su estilo tan rustico y el entorno natural que las rodea, poseen un encanto realmente único. Son una opción perfecta para hospedarnos durante nuestros días de vacaciones como así también, un refugio para nuestras escapadas de fin de semana.

  16. Cualquier momento del año es perfecto para internarnos en los hermosos paisajes que la naturaleza creo en esta zona y descansar disfrutando de toda la confortabilidad que nos pueden brindar estas casas de campo en Alicante. Ya sea en otoño, primavera, verano o invierno, con lluvias o sol, igualmente el paisaje resplandece y la naturaleza distender tu mente renovando todas tus energías.

  17. Si ya estas planeando el viaje de tus vacaciones y no sabes bien a donde ir, nosotros te recomendamos que no dejes de estudiar esta propuesta. Quienes buscan descansar y eliminar el estrés cuentan con toda la comodidad que ofrecen estas casas de campo en Alicante y hermosos jardines en todo su alrededor para disfrutar a pleno de las tardes soleadas o los paisajes otoñales. Para quienes buscan un poco de acción, la naturaleza nos ofrece numerosas actividades para realizar en este destino como los paseos en caballo, la practica de parapente, las caminatas, los paseos en bicicleta, la escala de montañas, entre otras tantas más.

  18. Isabella says:

    En caso de ir con niños, ellos quedaran encantados de toda la libertad que allí tienen y de la posibilidad de poder jugar mientras están en contacto con la naturaleza. Para las personas mayores de edad, las casas de campo en Alicante también son una excelente opción ya que les recuerdan a sus años antiguos donde la urbanización todavía no existía y podían disfrutar de estos paisajes en todas partes. Todo esta preparado para que estas vacaciones en las casas de campo de Alicante sean las mejores que hayas vivido.

  19. ELBA LUCIA ACERO TOVAR says:

    Hola muy buenas noches.

    En un lote de 10X18=180 m2 deseo construir la fachada en ladrillo de acuerdo a plano ya existente,pero en el interior deseo construir todo en prefabricado, cuatro apartamentos independientes el uno del otro, en diseño duplex de ser posible. En la entrada principal la recepción y contiguo a esta una pequeña capillita, más o menos de 2X4 mts. Es posibe que ustedes me puedan ayudar con el plano para el diseño interior, de acuerdo con estas especificaciones? Cada habitación debe tener su propio baño. Cuanto valdría el plano y cual sería el presupuesto. .Gracias.
    Elba Lucia Acero Tovar

  20. Saúl Tovar says:

    Hola soy Arquitecto, puedo ayudarlos en el diseño y presupuesto de su casa, trabajo en Bogota, y municipios Cercanos, escribir al mail saultovar@gmail.com o comunicarse al Cel 3016217983…

  21. yenid says:

    Hola buena noche
    Quisiera una casa estilo campestre con un presupuesto de 40millones. Va hacer de 8×16 pero no se como cuadrar los cuartos. la cocina y demas . 3 cuartos cocina comedor sala y baño corredor por lado y ladp me podrias ayudarcon un plano
    Gracias espero tu respuesta

  22. Miguel Becerra says:

    Bueno días, tengo un lote campestre en tierra caliente de 800 mtrs2,quiero construir una casa de campo de unos 160 mtrs2 de un piso con las siguientes características. Alcoba principal amplia con baño amplio y clóset, dos alcobas mas con clóset, baño social, cocina amplia, sala-comedor amplia, corredores laterales de dos metros de ancho, terraza grande, el techo de la casa que se alto, ventanas grandes. Les agradezco su colaboracion.

Deja un comentario