Planos casas para Construir



Si tener los planos para casas no se puede comenzar a construir, es por eso que es necesario contar con los servicios de un arquitecto cualificado que pueda diseñar estos planos para tenerlos como base de toda la construcción de la vivienda. Además, en algunos países esto es totalmente obligatorio, ya que de otra forma la construcción de las viviendas no es segura, ya que estará basada en un plano de alguien que no tiene conocimientos en el tema.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 04. Planos casas para Construir. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/fotos/planos-casas-para-construir.html.




2 Comentarios

  1. Las casas más optadas por cientos de personas a la hora de alquilar un inmueble para pasar sus vacaciones o días feriados en un territorio determinado son las casas rurales, ya que estas llegan a ofrecerles a sus huéspedes noches y días de gran confort, quienes se relajarán al máximo gracias a la gran comodidad y el espectacular estilo campestre que estas logran ofrecer. Cada una de las habitaciones que son puestas a disposición de los interesados en hospedarse en este lugar, son ofertadas en una gran variedad de precios, los cuales son establecidos según las características físicas y estructurales que posea este, así como también la comodidad que estos llegan a brindar, donde mientras más elegancia, funcionalidad y elegancia estos logren ofrecer mayor será su precio de alquiler.


    Las mayorías de las habitaciones están completamente amuebladas con mobiliarios y equipos de primera calidad, para así ofrecerles a sus usuarios una excelente comodidad, en estas se puede notar una amplia cama que permite a la persona poder alcanzar la mayor relajación durante la siesta, también se puede notar mobiliarios de almacenamiento, lámparas antigua que le da un toque espectacular a este lugar, en ocasiones una amplia alfombra en frente o en uno de los laterales de la cama, y un abanico en el mismo centro de la cama, aunque se pueden encontrar casas rurales con toques modernos, que poseen aire acondicionado para así garantizar una mayor relajación de las personas.


    Lo más impresionante es que en todo el interior de estas espectaculares casas rurales se posee una decoración elegante, donde las mayorías se inclinan al estilo rústico para así ofrecerle un mayor carácter a toda la estructura, donde se puede notar las lámparas y mobiliarios antiguos, así como también una hermosa y calidad chimenea que le da un toque sensacional y cien por ciento original a todo el lugar.

  2. albeiro tabla says:

    Quiero un diseño para una casa unifamiliar que conste de sala comedor cocina 3habitaciones 2 baños patio de ropas