Planos gratis para Construir casas



Contratar los servicios de un arquitecto para poder diseñar los planos de nuestra vivienda, puede costar bastante dinero. Es por eso que muchas personas deciden buscar planos gratis para construir sus casas, pueden descargarlo desde Internet o buscar en libros de arquitectura, algunos de ellos ofrecen planos que puedes utilizar como base de la construcción de tu hogar. Asimismo, sabes que lo barato puede terminar siendo un problema, es por eso que siempre es más recomendable que lo visualice un arquitecto.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 04. Planos gratis para Construir casas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/fotos/planos-gratis-para-construir-casas.html.




2 Comentarios

  1. ¡Las vacaciones de verano por fin han llegado! Después de haber esperado tanto este momento ¿Ya sabes a donde viajaras? Los destinos de playas son realmente irremplazables y más aun cuando se trata de las playas de Asturias ya que la belleza de este lugar es impresionante y la cantidad de atractivos te permite disfrutar de unas vacaciones animadas y divertidas en todo momento.


    Cuando la temporada de turismo llega a la ciudad, creo que ninguna de las tantas casas de playa en Asturias quedan vacía por lo que si llegas a la ciudad sin tener un lugar donde hospédate pensando de que al caminar por las calles de alrededor conseguirás algo, creo que estas muy equivocado. Claro que no es imposible quizás justo en ese momento alguna de las casas de playa en Asturias quede disponible y puedas aprovechar esta oportunidad pero como puede que suceda, también puede que no. Es por este motivo que lo mejor – y siempre lo recomendamos – es reservar las casas de playa en Asturias con tiempo de antelación.


    Puedes acceder a los portales de inmuebles turísticos de Internet o revisar los clasificados de la zona y allí encontraras ofertas de casas de playa en Asturias para que ya mismo puedas empezar a buscar cual de todas estas casas es la mejor para ti dependiendo de su ubicación, de sus espacios, de la cantidad de personas con la que vas a viajar y del precio.


    Ten en cuenta que algunas casas de playa de Asturias se alquilan por día, semana o temporadas completas. Selecciona las ofertas más adecuadas para ti y contacta con los propietarios para acordar el tema de la reserva. Seguramente tendrás que abonar parte del pago por anticipado, toma todas las medidas de precaución necesarias para evitar estafas y engaños. Luego de esto, resta esperar las vacaciones y disfrutarlas al máximo.

  2. carlos emilio says:

    tengo una casa construida con un hol sala dormitorio ,otro dormitorio,baño ,un pequeño dormitorio para gusped,cosina comedor quiero refacionar