Precio del Granito


   

Aunque las mesadas de granito siempre sean una de las más recomendadas para la cocina, muchas personas se ven privadas de utilizarla ya que el precio del granito es muy alto. La misma piedra así natural y original vale mucho, más aun cuando ya se encuentra trabajada y moldeada para una mesada. Pero si tienes algo de dinero para invertir, te recomendamos que compres estas mesadas de granito ya que son de alta duración.




Un comentario

  1. Piedra caliza de origen metamórfico que puede pulirse. Se usa para hacer obras de arte, estatuas, adornos, etc. El mármol es una roca metamórfica compacta formada a partir de rocas calizas que, sometidas a elevadas temperaturas y presiones, alcanzan un alto grado de cristalización. Roca compuesta sobre todo de calcita, muy abundante en la naturaleza y utilizada en la construcción. Roca metamórfica de textura compacta y cristalina que, al mezclarse con otras substancias, forma manchas o vetas. Utilizados en forma puntual, detalles de solados, mostradores y revestimientos en pared.


    ¿Qué te parecería ver tus paredes cubierta por granito? Parece una idea totalmente perfecta ¿No? Y así lo es. Es una técnica muy recomendada para las cocinas, ya que las cubiertas de granito son muy sencillas de limpiar, por lo que ya terminaras con el problema de la grasa y la suciedad. además, son capaces de crear un ambiente muy vistoso e iluminado, ya que en ellos se refleja la luz.


    Uno de los tipos de encimera mas recomendadas para colocar en los baños, son las encimeras de granito. Las encimeras de este material son muy fácil de limpiar, por lo que aquí no se podrán acumular ningún tipo de bacterias, ni gérmenes. Es por eso que este es uno de los materiales mas utilizados para este ambiente, ya que además las encimeras de granito no se ve afectado por el agua como otros porque no se oxida, ni se pica.

Deja un comentario