Precio puerta Aluminio



El precio de las puertas de aluminio varia mucho según el grosor de los paneles y el tipo de puerta. Existen puertas de aluminio preparadas para el exterior, que son totalmente resistentes y además tienen zonas acristaladas para que sean mas vistosas, etc. así también como podemos encontrar puertas de aluminio para interior que son de paneles finos, que no quiere decir que sean de mala calidad, pero están preparadas para otra función, por lo que salen mas económicas.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 04. Precio puerta Aluminio. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/fotos/precio-puerta-aluminio.html.




4 Comentarios

  1. Ana corona says:

    Quisiera saber el presupuesto de una puerta de aluminio: altura 2.10 m y ancho 1.62 m.
    Aluminio imitación madera, con perfil cuadriculado, vidrio bicelado. la mitad del ventanal que sea fijo y la otra mitad con puerta abatible y con mosquitero

  2. Ruth Alvarado says:

    Quiero cotizar el precio aproximado de una puerta para la entrada principal de mi casa. Las medidas son como 2.50 de altura y de ancho como 2 metros. Que teléfono me puedo comunicar..???

  3. mariano says:

    Me interesa contactar con ustedes para que ne fabrique una puerta similar a la qye vi en su pagina
    Medidas 2.20 X 2.20

  4. juan jose says:

    el precio puerta aluminio para frente como esta la foto