Precio puertas Aluminio



El gasto total que tenemos en las puertas del hogar va mucho mas allá del precio que cuesten al momento de comprarlas. Por ejemplo, el precio de las puertas de aluminio es un precio accesible para cualquier persona, pero además sigue siendo una puerta económica al momento de tener que instalarla, ya que es un trabajo sencillo por el que generalmente no se cobra demasiado o bien podemos instalarlas nosotros mismos si sabemos algo de albañilería.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 04. Precio puertas Aluminio. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/fotos/precio-puertas-aluminio.html.




5 Comentarios

  1. Francis says:

    Buen dia. Por favor. Quisiera saber el precio de la puerta medidas en metros y cm y como adquirirla en argentina

  2. contreras sanchez paola says:

    me interesa adquirir una puerta que es color negro con un circulo en medio no se como se llama es para exteriores con marco saber el precio y en cuanto tiempo la entregan

  3. El catálogo recoge, también en versión de bolsillo, los nuevos modelos de las Colecciones NATURA, DUAL y VIVA de la empresa especialista en la fabricación de puerta lisa. El wengé cobra protagonismo en el nuevo catálogo general de DIMARA, junto al roble y el haya vaporizada. DIMARA ha sabido imprimir un aire renovado a la puerta lisa tradicional, y también ha sido audaz al proponer modelos atrevidos y de contraste entre sus líneas. Nadie como DIMARA ha sabido combinar el acero inoxidable con el wengé: con un gusto exquisito, la versatilidad de la puerta VIVA hace que podamos imaginarla tanto en ambientes clásicos como vanguardistas.


    Las puertas DIMARA se fabrican sobre la base de un núcleo de tablero aglomerado de baja densidad, con un bastidor perimetral de OSB, lo cual permite aligerar hasta 7 kg. el peso de una puerta lisa convencional, facilitando así su manipulación e instalación. Asimismo, las distintas densidades de las capas que la conforman hacen que la puerta DIMARA garantice un aislamiento acústico excepcional. Sus nuevos modelos aportan diseño a los interiores con unas líneas sencillas y vanguardistas que siguen las tendencias actuales del mercado.


    Con todo, el producto DIMARA es ?la mejor puerta lisa y llanamente?. Las puertas, en una semana. Mientras la generalidad de los fabricantes españoles de puertas ofrecen plazos de entrega de tres meses de media, DIMARA mantiene en marcha con gran éxito el servicio DIMARA EXPRESS, una revolucionaria iniciativa en el sector español de las puertas mediante la cual la compañía manchega se compromete a realizar las entregas a sus clientes en un plazo máximo de siete días laborables. Los clientes de DIMARA se están beneficiando de este servicio, sin limitaciones en cuanto al volumen del pedido. Así, una vez realizado éste, reciben una confirmación inmediata por parte de la compañía, a partir de la cual tienen que esperar un máximo de siete días laborables para recibir las puertas solicitadas.


    Para facilitar la utilización del servicio, DIMARA pone a disposición de los almacenes y carpinterías una nueva plantilla que incluye los modelos de hojas y blocks disponibles. Estos corresponden a su popular puerta lisa, así como a las principales piezas de las series VIVA y DUAL, en roble y haya vaporizada barnizados, con o sin vidriera. DIMARA ha reestructurado su red comercial y su cadena de producción para ofrecer este revolucionario sistema de distribución, logrando una rápida respuesta a cualquier tipo de pedido. Las medidas adoptadas por la compañía contribuyen a reducir el stock del cliente y a agilizar la rotación de los modelos más demandados a través de un moderno aparato logístico.


    De esta forma, DIMARA ha logrado despuntar en el sector de las puertas, facilitando a los almacenes, distribuidores y carpinteros industriales reducir el coste que se deriva de acumular un exceso de modelos. Colaborado por: Juanma Miranda. DIMARA Ctra. CM 3103 ? Quintanar de la Orden-El Toboso, km. 2,800 Quintanar de la Orden ? TOLEDO Tel: 902 366 319 ? Fax : 925 564 766www.dimara.es

  4. Sra Yolanda neri says:

    Me podrían mandar cotización de puerta de esta página 2×2 gracias.

  5. MARIA REYES says:

    Hola me gusta esta puerta de aluminio de exterior y se puede hacer en dos hojas y saber el precio.me interesa saber el precio.