Prestamos del gobierno para Construir

Los estados de algunos países han anunciado a sus ciudadanos que podrán pedir prestamos al gobierno para construir. Se trata de planes que ayudaran a que toda la nación pueda ir avanzando más y posicionarse mejor como nación. Es por eso que ofrecen préstamos para que todos puedan construir viviendas dignas y para que todas las personas puedan disponer de viviendas propias. Una excelente oportunidad que no debes desperdiciar.




41 pensamientos sobre “Prestamos del gobierno para Construir

  1. dayana lezama

    Me interesa este apoyo ya que mi casa cuenta con laminas aun , y pues quisiera me ayudaran a como obtener esta ayuda , o que requisitos necesito ya que apenas adquiri mi terreno en san francisco chimalpa en Naucalpan .

  2. Gerardo

    Con trabajo compré un terreno y quisiera construir para ya no pagar renta, quisiera informes para obtener este crédito. Gracias

  3. Valeria

    Me gustaría poder contar con esa plata ya que no puedo juntarlos y necesito arreglar mi casa ya que por años de antigüedad se me fue deteriorado y hoy por Hoy vivo de prestado me gustaría poder cumplir ese sueño tan deseado y darle una mejor vida a mis hijo

  4. natalia bovino

    Hola soy natalia de la ferrere de la provincia de bs.as y me encantaria saber xomo podría obtener eterna crédito por que mi casillita tiene mas de. 26 años. Y ya no aguanta mas yo y mi hijo padesemos de enfermedades respiratorias crónicas y me encantaria construir una buena casita espero su respuestas lo antes posible muchas gracias.!!!!!!

  5. sandra

    quisiera saber que requisitos necesito para obtener un préstamo para construir una casa, soy madre separada y tengo una hija con discapacidad motora.

  6. Angel

    Quisiera saber como obtener el prestamo y como se pagaria en dado caso que se me otorgara; Mi situacion es que vivo en un cuartito de adobe y lamina y se gotea; es de 2m de ancho x 5 mis suegros me dijeron que podia fincar dos cuartos arriba de su tienda pero no hemos podido terminar de construir nos falta el colado y el baño me urge poder echar el colado pues esta proxima a nacer mi segundo bebe

  7. Arq. Sheila Rocio Espinosa Autor del artículo

    Es normal que las personas recurran a un préstamo en el banco para poder adquirir una vivienda propia, sin embargo se debe tener un gran cuidado con esto, ya que si la persona no tiene una fuente de ingreso mensual que le permita pagar la deuda poco a poco, no es recomendable que pida el préstamo, ya que la tasa cada día aumenta y esto influirá mucho en el valor total del préstamo, por lo cual la persona tendrá un gran problema con el crédito y perderá cualquier propiedad que haya puesto en hipoteca si falla en los pagos establecidos por el banco.

  8. macronet Autor del artículo

    Debes informarte muy bien antes de pedir prestamos para construir, es que aunque se vean muy beneficiosos, y así lo sean, lo que mas debe importante es como tienes que pagar luego el monto pedido. Es por eso que debes asesorarte bien para asegurarte de que podrás cumplir en el pago de todas y cada una de las cuotas. Lee muy bien el contrato y ante cualquier duda, haz todas las preguntas que sean necesarias.

  9. Manu Tenorio Nolascto Autor del artículo

    Cuando la persona decida solicitar un préstamo grande, mediano o pequeño. Para realizar la construcción de un edificio de apartamentos para alquilarlos o de un complejo de apartamento, debe de someterse a las diferentes agencias que pedirá prestado el dinero; explicándole como utilizará el dinero. Debe tener en cuenta que no todas las compañías son iguales.


    Cada compañía tiene sus reglas, por tales motivos debe de estudiarlas individualmente y verificar cuales documentaciones debe de anexar a la solicitud de prestamos, así como también, averiguar cuales son los requisitos que debe de tener el solicitante para que le aprueben el préstamo. Debe de asegurarse que el uso en que dispondrá el dinero será muy bien posicionando para presentárselo a la compañía.

  10. Ing. Karla Hugo de Castro Autor del artículo

    Existen compañías que exigen en su presentación un historial de su negocio. Por lo cual usted deberá de anexar el historial con las metas profesionales y financieras de la compañía, todos los detalles de los miembros involucrados en la creación de la compañía y como se pagará el préstamo. Estos mismos detalles tienen que ser presentados cuando la persona solicita un préstamo del apartamento similar a una hipoteca. Si usted prepara todos estos detalles explicando la organización de su negocio y como efectuará organizadamente los pagos, la compañía de préstamo le abrirá la gran oportunidad para que obtenga la aprobación de préstamo; ya que a estas agencias le gustan negociar con personas que tienen buena habilidad en la organización de negocios y mientras mas sepan ellos de usted, mayor será la esperanza.

  11. macronet Autor del artículo

    Así mismo, debe de anexar todos los detalles al momento de someter un plan de reembolso y debe de asegurarse que esta tomando la mejor decisión y el tipo de interés adecuado. Usted debe de presentar un plan de cómo usted el reembolso. Por lo general también se incluye un plan de negocios. Este tendrá todos los detalles como sea posible de su negocio y de las inversiones acertadas anteriormente. Este plan debe de decir como la persona tendrá la compañía de 2 a 10 años. De este modo el prestamista podrá percibir que la compañía tendrá éxito y como resultado le aprobará el préstamo.

  12. Arquitecto Marcos Moquete Autor del artículo

    Ahora bien, si usted solo comprará un apartamento con el préstamo que solicitará. Deberá de anexar un plan del reembolso en su oferta el cual debe de detallar su sueldo anual. De este modo los prestamistas podrán asegurarse que la persona tiene los fondos para cumplir con los pagos para saldar el préstamo. Debe de presentarle con detalles como usted gastará el dinero mensualmente, de este modo el prestamista podrá evaluarlo y así decidir si aprobarle o rechazarle la hipoteca.

  13. rafa

    tengo nesesidad de un prestamo urgente para comprar un terrenito y despues construir tengo 2 niños de mi hermana huerfanos yo y mi hermana unico apoyo mandenme informacion

  14. GABRIELA GARCIA

    Buenas tardes: Que requisitos necesito para pedir un prestamo ya que necesito hacerle algunos arreglos a mi casa , donde tengo que dirigirme o como puedo pedir una solicitud.

    Agradeciendo de antemano la atencion prestada.

    Quedo a sus ordenes

  15. joe campbell

    Oferta de préstamo confiable !!!

    Esta es una oportunidad para aquellos en el problema financiero y los que quieren levantamiento financiera en su vida, que damos crédito a una tasa de interés muy razonable de 2%, que damos todo tipo de préstamo para ayudar a la nación a partir de la tensión financiera. Muchos están sufriendo y necesita ayuda para mejorar su nivel de vida, muchos están sin trabajo y necesitan ayuda financiera para iniciar un negocio, muchas de las necesidades de ayuda financiera para borrar sus cuentas y deudas. He aquí una sabia decisión para usted ahora. Nuestra oferta de préstamo es préstamo sin garantía que significa que no hay garantía que participan.

    Como solicitante de préstamo que usted es elegible para solicitar un préstamo con el siguiente contacto de abajo.

    Nombre: Joe Campbell
    Email: Centuryfinance11@yahoo.com

    Saludos,
    Finanzas siglo.

  16. martha

    Buenos días a todos, soy la señora martha por nombre, soy un ciudadano de Nueva York EE.UU., he estado esperando por una compañía de préstamos genuino por los últimos 2 meses y todo lo que conseguí era grupo de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final del día, me de $ 7,000 engañados y sin dar nada a cambio, toda mi esperanza se perdió, me confundí y frustrado, me resulta muy difícil alimentar a mi familia, yo nunca quería tener nada que ver con el préstamo empresas en red de nuevo, porque yo nunca confié en cualquier compañía de préstamos de nuevo desde que fue estafado, así que fui a pedir prestado algo de dinero a un amigo, le dije todo lo que pasó y me dijo que me puede ayudar, que sabe una compañía de préstamos que me puede ayudar, que acaba de recibir un préstamo de ellos, que me dirigió en la forma de solicitar el préstamo, lo hice como me dijo, me apliqué, aunque yo nunca creí, pero lo intenté y para mi mayor sorpresa fue concedida mi préstamo para mí dentro de los 30 minutos, yo no podía creer, me siento feliz y rica de nuevo y yo agradezco a Dios que en esta estafa en todo los lugares de una auténtica sociedad como ésta todavía existe, por favor, yo le aconsejo a todos por ahí que están en necesidad de préstamo y puede ser confiable, de confianza y capaz de pagar a su debido tiempo de los fondos de contacto (parkerdan959@outlook.com) y estar libre de estafas en Internet. nunca te decepcionará.

  17. Tabatha Rodriguez

    Hola : que se necesita para adquirir un crédito con ustedes llevo 10 años rentando y mi mama tiene una casita y me dijo q podía construir un cuartito pero no cuento con tanto dinero en efectivo para la construcción espero y me puedan apoyar ,soy del distrito federal gracias espero su respuesta

  18. Merit Hope

    Hola,
    Esto es para informar al público en general que la esperanza Sra mérito, un prestamista privado de préstamos tiene abrir una oportunidad financiera para cada uno en necesidad de cualquier ayuda financiera. Damos préstamos a tasa de interés del 2% para las personas, las empresas y las empresas bajo un términos y condiciones claras y comprensibles. póngase en contacto con nosotros hoy en día por e-mail a: (merithope6@gmail.com)s

  19. melina paula martinez alvarez

    Quisiera saber como puedo obtener este credito ya qis padres ya estam grandes y ya no quiero q sigamos pagando renta gracias

  20. Adriana Edith Murillo gil

    Buenas noches, quisiera saber como consigo el préstamo tenemos dos bebés y vivimos en un cuarto que rentamos y por más que nos esforzamos no nos alcanza para construir me podrán ayudr

Deja un comentario

Quienes somos | Contratar publicidad | Contactenos | Condiciones de uso | Privacidad | SiteMap