Puertas balcon Aluminio


   

Las puertas para balcón de aluminio son las que se colocan en la habitación y nos dan la posibilidad de tener acceso hacia el balcón. Estas puertas tienen marcos y bordes de aluminio pero la mayor parte de ellas son acristalizadas ya que también cumplen la función de ventanas, por lo que deben dejar el paso de la luz del sol. Generalmente, las puertas de balcón de aluminio son muy amplias y ofrecen trabas para seguridad de los niños.




Un comentario

  1. Cuando diciembre comienza, el espíritu navideño se va instalando en nuestra casa invadiendo con sus colores, su alegría y todo su amor cada rincón de ella. No solo la sala debe decorarse para la celebración de esta esperada fiesta, sino que también el comedor, la cocina, los dormitorios y el baño necesitan de un toque navideño para que toda la casa este preparada para el recibimiento de los invitados que compartirán con nosotros estas fiestas de fin de año. Pero nuestra felicidad y entusiasmo también debe expresarse en el exterior de la casa y por supuesto también, en la puerta de entrada. Esta será como la “presentación” de nuestra casa, la decoración de la puerta será como el preámbulo de toda la belleza y atractivo del interior, será una forma de preparar a los invitados para todo lo que van a ver dentro.


    ¿Cómo decorar las puertas en navidad? Uno de los adornos más clásicos para la decoración de puertas son las coronas navideñas que se presentan innumerables diseños y estilos para que tú elijas el que más te guste y adornes tu puerta con ella. Basta con visitar un mercadillo o tienda de artículos de navidad para encontrar un sin fin de coronas decoradas con bolas, corazones, manzanas, estrellas y otras tantas figuras típicas de estas fechas como rostros de Santa Claus, paquetes de regalos, dulces coloridos y hasta calcetines de colores. Pero igualmente no hace falta recurri a la compra de un adorno para la puerta de tu casa, tú también puedes crear los tuyos propios.

    Basta solo con colgar dos bolas de navidad grandes y un lazo de color que los una formando un moño al final para que tu puerta ya quede lista para el recibimiento de tus invitados. Una idea muy sencilla y súper bonita! Claro que también puedes optar por algo más moderno, puedes buscar en Internet una imagen navideña bonita e imprimirla en gran tamaño creando un póster que colgaras en tu puerta para darle ese toque decorativo que buscamos y por supuesto, si quieres desear feliz navidad a tus vecinos e invitados, nada más un letrero con una frase navideña impreso o luminaria ya cambiara toda la imagen de la entrada de tu casa.

    Las luces han sido desde siempre uno de los elementos más elegidos para la decoración de exteriores ya que cuando la noche llega, las luces se encienden creando un fabuloso contraste capas de destacar cualquier parte de la casa. En este caso las utilizaremos para las puertas, te recomendamos las luces LED que son las que mantienen el más bajo consumo y así también, que cuides la instalación eléctrica para disfrutar de una decoración de alta seguridad.

    Las posibilidades para decorar las puertas en navidad son muchísimas ya que para cada estilo de decoración existen miles de propuestas diferentes y todas ellas cargan con tanta belleza que se hace difícil poder quedarse con una sola. Desde ángeles, piñas, coronas, estrellas, luces, letreros, corazones y hasta vinilos decorativos con motivos navideños que cubran por completo – o en gran parte de ella – tu puerta llenándola de encanto.

Deja un comentario