Puertas para baños publicos



Los baños públicos de diseñan tomando en cuenta el cubo funcional básico. El tamaño de las puertas de cada sanitario dependerá de la ergonomía humana. Cuando diseñamos los baños públicos también tomamos en cuenta el espacio mínimo funcional para las personas minusválidas.





5 Comentarios

  1. Paula Gomez says:

    Buenas Tardes ando Buscando puertas de Madera corta para Baños publicos quisiera saber si ustedes maneja esa linea.gracias espero su pronta respuesta

  2. jordi says:

    busco para comprar puertas como las dela fotografia y no se como se llaman gracias

  3. victor says:

    deseo saber los precios del modelo atte. victor

  4. miguel says:

    estamos interesados en modelos y precios.
    Gracias

  5. Complemento para esta entrada: says:

    Uno de los lugares que hoy día se esta integrando a la decoración periódica del hogar es el cuarto de baño, ya que este en la actualidad además de ser funcional debe de ser completamente estético para que pueda generar una perfecta ornamentación en el hogar. Son muchas las sugerencia de cómo decorar estas áreas que se pueden apreciar a nivel mundial, como es el mas utilizado que genera un estilo moderno, integrando al estilo los grifos, el sanitario y los demás elemento que componen el área de baño. Entre los consejos mas recomendados de optar es elegir un sistema de iluminación que complazca todas sus necesidades.


    En el mercado existe una gran variedad de lámparas de las cuales el usuario puede optar por la que mas le acomode, entre esas lámparas se pueden apreciar las halógenas que ofrecen una espectacular luz blanca y brillante que ofrecen una sensación de amplitud. De este mismo modo se pueden utilizar las luces a nivel de los muros o del suelo, las cuales son perfectas para crear un ambiente de puro relax. Para darle a esta área un ambiente espectacular y muy alegre, se pueden instalar tres sistemas de luces diferentes, las cuales le ofrecerán un toque espectacular al baño. Se recomienda la utilización de azulejos y de cerámicos, los cuales favorecen la proyección de la iluminación y el color del baño. Para conseguir una apariencia brillante y moderna, puede utilizar espejos, los cuales también son buenos transmisores de la luz.

Deja un comentario