Remodelacion baños Fotos


   

Hoy día la rutina hace generar lo grotesco, por ello es bueno realizar de vez en cuando una remodelación principalmente al área de baño del hogar, para ello se han diseñado innumerables mobiliarios y elementos decorativos que hacen posible remodelar y decorar estas áreas nuevamente con un estilo moderno y muy funcional.




2 Comentarios

  1. jaime glez says:

    me pueden cotizar la remodelacion de 1 maño complato wc, mingitorio, lavabos, lozata ,plafon etc. para mayor informacion favor de comunicarse a los tel 21 22 06 00 ext 699 y/o 657 con el c jaime gonzalez my correo es jyymi@yahoo.com.mx. cel 04455 1413 6535 estamos en av. industria militar 1053 col. lomas de sotelo del. muguel hidalgo por su atencion gracias

    nota: si es posible que asista un ejecutivo para darle mayor informacion se le agradesere ya que es urgente la remodelacion.

  2. Adquirir una propiedad en una ciudad tan importante como Madrid puede costar demasiado dinero. Esta es la razón por la cual muchas personas prefieren propiedades de espacios más limitados, ya que es claro que al tener menos m2 su valor será más económico. Vivir en Madrid ya es un gran privilegio, por lo que tendrás que adaptarte al espacio pequeño y comenzar a disfrutar.


    En las casas pequeñas, generalmente el cuarto menos amplio es el baño, haciendo que su decoración y amoblacion tenga que limitarse a su espacio. Igualmente, ganar espacios en los baños no es demasiado difícil ya que los muebles básicos para este cuarto solo son 4: lavabo, bidet, ducha y lavamanos; siendo de tamaños medianos y haciendo que su distribución para aprovechar el espacio no sea tan difícil. Asimismo, es necesario tener en cuenta algunos consejos como para poder adaptar la ambientación del baño ajustándose al espacio que tenemos disponible. Principalmente se debe comenzar por dejar solo los elementos imprescindibles. Obviamente no podemos eliminar el lavabo, ya que es una de las muebles funcionales más importantes del baño, al igual que el lavamanos para poder mantener la correcta higiene.

    En caso de que tengamos otros baños en la casa podemos optar por quitar la ducha, obviamente las bañaderas deben ser olvidadas por completo ya qué con las duchas ahorramos mucho más espacio, y así también el bidet. Ahora que ya tenemos solo los muebles más imprescindibles, necesitaremos un lugar donde poder almacenar todas las cosas que se guardan en un baño. Los estantes esquineros son perfectos para ganar espacios en los baños pequeños, así también los gabinetes de pared con divisiones y gran capacidad de almacenamiento. Además, podemos dejar solo los productos de higiene personal, todo lo demás podemos guardarlo en otra parte de la casa y solo llevarlo al baño cuando lo necesitemos.

Deja un comentario