Repisas para baños


   

Las repisas muy conocidas en la decoración del hogar, principalmente cuando son colocadas en los recibidores y en las salas, hoy día se han diseñado para ser colocadas también en baños, las cuales garantiza la buena organización de productos y materiales de baño, así como también la elegancia, pues ofrece un toque sensacional al conjunto.




Un comentario

  1. Complemento para esta entrada: says:

    Son muchas las personas que quieren cambiar el estilo de sus baños para así convertirlo en un baño lleno de serenidad y confort. Es por ello que uno de los estilos más utilizados y más recomendados son los que ofrecen un toque asiático, donde se aprecian en grandes dimensiones las suaves líneas curvas y los diferentes elementos naturales que le proporciona lujo, originalidad y perfección al área en generar. La decoración del lugar sigue un estilo minimalista. En este el uso de los gabinetes de nogal americano es perfecto, así como también los lavados gemelos de acero inoxidable que junto a las llaves de palanca de Moen crean un sotisficada y a la vez sencilla pieza.


    Otros elementos característicos de estos baños es la encimera de superficie sólida de Corian que concentran los lavados. Otra forma de reflejar este estilo de serenidad es colocar un espejo sobre el tocador con las mismas líneas horizontales del baño. Encima de este es recomendable colocar cuatro lámparas empotradas en el cielo raso, y sobre el cielo se puede colocar un cristal rectangular de doble hoja delimitado por bloques de vidrio. Una tina de hidromasaje es perfecta en estos baños, ya que se mantiene con tonos de serenidad reflejados por los espejos del lugar.

Deja un comentario