Tarjas para Cocinas integrales


   

Las cocinas integrales son muy solicitadas hoy en dia en el mercado actual de la construcción, y es que este tipo de cocinas añaden esa sensación de comodidad y confort que siempre andamos buscando para nuestras cocinas. Contrata a un diseñador, arquitecto o decorador interior para que te proyecte una cocina integral en tu residencia.




2 Comentarios

  1. Veronica says:

    Me ha gustado mucho el diseño y la información que entregan, saludos.

  2. Los departamentos en alquiler, en su mayoría, mantienen una decoración muy básica y generalista para poder conformar a todos los inquilinos que viven en ellos. Pero cuando llega una persona creativa y con mucha personalidad no se conforma con esta aburrida decoración y quiere realizar algunas reformas. Todo viene bien hasta que llega el problema: el casero no permite realizar modificaciones grandes en ninguna estancia del piso… en estos casos ¿Qué podemos hacer? No debes preocuparte, pero muchos menos conformarte, con tu capacidad creativa puedes cambiar toda la apariencia de tu cocina – y así también de otras habitaciones del piso- con pequeños detalles que si están permitidos. Las reformas que están prohibidas son aquellas en las que se debe perforar paredes, instalar muebles permanentes, construir paredes divisoras o cambiar el revestimiento del piso y las paredes. Pero nadie nos prohíbe usar nuestra creatividad en los pequeños detalles. Entre las reformas permitidas en cocinas de alquiler, podemos darles las siguientes ideas de decoración:


    - Si no les gusta el revestimiento del piso, coloquen alfombras. – Las paredes pueden decorarlas con cuadros artísticos y vinilos adhesivos que se colocan y retiran sin dejar manchas algunas en la superficie. – Cambia las cortinas de la ventana de la cocina. Visualiza el catalogo de alguna textil y encontraras cientos de diseños de cortinas mucho más vistosas y alegres que las que posee actualmente.

    - Coloca plantas de interior, estas siempre aportan un toque natural y fresco a la habitación. – Juega con las luces. ¿Qué tal luces de colores? Puede ser una muy buena idea, pero también ten en cuenta la estética de las lámparas que son muy visibles. – Cambia los tiradores de los muebles de almacenamiento o colócales vinilos adhesivos para decorarlos un poco. Lo mejor es que, cuando te mudes a otro departamento, podrás llevar toda la decoración de tu cocina contigo.

Deja un comentario