Techos livianos



Son muchos los hogares que poseen estos encantadores techos, principalmente las viviendas localizadas en territorios donde los sismos son comunes, ya que estos le ofrecen una mayor seguridad a las personas ante cualquier desastre, además su costo es muy económico y su resistencia y durabilidad está cien por ciento garantizada, ofreciendo además elegancia y distinción en todo el lugar.

Para citar este articulo en formato APA: ( A. 2011, 04. Techos livianos. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/fotos/techos-livianos.html.)




3 Comentarios

  1. CELIA says:

    que tipo de techo  es y su instalacion como es, ?ojala me puedan orientar, es muy buena opcion, solo que no se que tipo de techo es ???

  2. Fernando says:

    quisiera saber sobre los techos de termo-panel, durabilidad, seguridad, etc, y si es posible su costo.Desde ya muchas gracias  

  3. Negociar con techos. Para las personas que tienen el negocio de reparación y realización de los techos, hay una serie de recomendaciones que deben de seguir. Este negocio es muy rentable si el contratista sabe aplicar las técnicas adecuadas, ya sea para dedicarse de lleno al negocio o para dividir una parte de su establecimiento. Las tareas de reparar y construir techos puede resultar una operación rentable ya que siempre existe la demanda de personal para estas tareas. Todos los años hay personas que desean la instalación de un techo nuevo, hay que considerar que estos materiales tienen una vida útil.Un negocio puede verse diversificado si opta por esta actividad, el propietario puede entrenar a su manera a los empleados y puede dar a conocer una estrategia de calidad en toda la región.


    Los trabajos de reparación más frecuentes están destinados a viviendas que han dejado a un lado los elementos funcionales por la estética, en los techos los defectos puede ser percibido de una manera muy simple. Se ha destacado que la acumulación de elementos como el hielo son de muchos problemas para la conservación del techo, este caso predomina en las regiones de bajas temperaturas, por lo que se debe de trabajar para desahogar la instalación y permitir el flujo de la nieve.Las ventilas de sofito y las ventilas continuas son las mas recomendables en el techado que esta en riesgo de tener obstáculos de hielo. Para la reparación de las manchas a veces solo hay que intercambiar una parte de las tejas, ya que los puntos mas propensos para las goteras son aquellos que tienen conexiones con elementos verticales.

    Los equipos para la reparación de los techos puede variar, los techos metálicos necesitan de ciertas habilidades para su reparación, esto quiere decir que la gran parte de las remodelaciones ya cuenta con las herramientas necesarias para su instalación. Una clave para la prosperidad de su negocio es no acceder a trabajos muy extensos si usted esta consciente de que su equipo y usted no están en condiciones de resolver, limítese a darse fama con lo que tiene y lo que puede. Para ubicar con mayor facilidad los puntos del problema es necesario que se disponga a realizar una serie de preguntas al cliente, estas pueden ir dirigidas a ubicar el lugar del goteo, el tiempo de vida del techo o cuando comenzó a notar la imperfección.

    El personal debe de estar preparado para cualquier reparación , el arreglo de un techo puede ser una tarea fácil , sin embargo todo dependerá de la magnitud del daño , a veces se puede percibir un problema muy pequeño pero puede ser mas grande de lo que parece, inspeccionar debidamente la zona es el primer paso que se debe de realizar. Para este tipo de negocio la competencia es bastante grande además de que la responsabilidad de seguros suele ser muy costosa, de esta manera lo aseguraron Michael Menn y Jimmy Galler, ambos dedicados a la reparación de techos.

    Para el permiso de remodelación hay que asesorarse previamente con un profesional, este permiso puede variar de acuerdo al Estado que se encuentre. Para la póliza de seguros recomendamos al contratista que contacte a varios colegas del mercado para que le detallen los pasos que siguieron para obtener su póliza de seguros, además de que debe dedicarse a buscar una empresa de seguros apropiada. No obstante, existe una serie de requisitos que la empresa debe de tener para poder adoptar una póliza, la política va a variar de acuerdo a los estatutos de la empresa, recomendamos que el contratista tenga su negocio en las mejores condiciones, esto implica la instalación de barandales para prevenir caídas y también la seguridad en el conocimiento del trabajo por parte de sus empleados.

    El negocio del techado es muy variado, puede que usted desee especializarse en cualquiera de sus campos o sea más específico y se dedique a un material en particular. Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com.

Deja un comentario