Techos para baños



Los techos de los baños deben de estar siempre bien limpios, ya que a pesar de que no se aprecian a primera vista estos pueden generar la estética y arruinar la primera impresión de elegancia que obtuvo la persona que visita la vivienda, es por ello que han surgido estos techos para baños que garantizarán la estética por mucho tiempo.

Para citar este articulo en formato APA: ( A. 2011, 02. Techos para baños. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/fotos/techos-para-banos.html.)




Un comentario

  1. Complemento para esta entrada: says:

    Gracias a la gran variedad de muebles y equipos son muchas las oportunidades de diseño que las personas tendrán, por ejemplo se puede crear un perfecto baño para bebe, dejando atrás la tediosa forma de bañar al infante en esa pequeña bañera que suele generar dificultad a la hora de bañar al bebe. En estos baños se pueden instalar diferentes revestimientos para delimitar casa espacio para así crear un perfecto ambiente que el bebe lo utilizará a la perfección mientras va creciendo.


    Es recomendable que en el frente del lavado y del inodoro se colocan azulejos los cuales le darán un estilo espectacular sobre todo los de color blanco que tienden a generar sensaciones de mayor amplitud en todo el lugar, las cuales deben de ser colocadas en filas alternas que no llegan al techo. En uno de los laterales se puede ubicar una bañera de bebe armable, para que al momento en que el niño crezca pueda la persona quitarla fácilmente dejando el baño para que así cada mobiliario en el dispuesto sea útil y sea el esencial.

Deja un comentario