Techos para terrazas modernas. Información importante


   

La variedad de techos para terrazas que se pueden encontrar en el mercado es sorprendente, los cuales han sido pensados siempre buscando la perfecta armonía tanto con el hogar como con los mobiliarios que se pretendan colocar en este lugar, es por ello que se puede notar la variedad de materiales como es el vidrio, la madera, el metal, el hormigón, etc., que pueden hacer lucir los techos de estas estructuras muy originales.




2 Comentarios

  1. mariano says:

    Vivo en Cerdanyola del Vallès (Barcelona) en un atico que tiene una terraza de unos 60 m2. Una parte está cubierte y a la otra de unos 6×4,5 m desearía poner un techo o sitema de toldo para protegerla del sol en verano y disfrutar más de la misma.
    ¿Qué me aconsejan como mejor opción?
    ¿Pueden presupuestarmelo?
    Gracias

  2. eguramente ya estas al tanto de entre las tendencias de moda de este año, el estilo marinero siguen presente con una gran fuerza por lo que seguro en esta temporada las prendas de estilo no faltaran en tu placar. Pero este estilo, también conocido como “estilo navy”, también se ha hecho presente en las decoraciones interiores y a nosotros nos ha parecido una magnifica idea poder vestir nuestra terraza con sus estampados a rayas, los colores azules y blanco y las figuras relacionadas con los marineros que crearan un ambiente lleno de frescura y paz, ideal para descansar y relajarnos en cualquier momento.


    No necesitamos esperar a que llegue el verano y nuestras vacaciones para disfrutar de todo el encanto de las playas y los mares, ahora podemos trasladar este maravilloso ambiente a nuestras terrazas con este estilo marinero y disfrutar de el a cada día. Lo mejor es que el estilo marinero o estilo navy es muy definido por lo que aunque no tengamos conocimientos estéticos o decorativos nunca podremos cometer errores. Además, actualmente en el mercado existen numerosos accesorios y muebles de este estilo por lo que no nos será nada difícil poder conseguir nuestro objetivo.

    Los colores que utilizaremos para decorar nuestra terraza al estilo marinero serán los que evoquen la naturaleza playera: amarillo o beige, celeste y azul. El color rojo también se encuentra presente en esta gama de colores por la energía y alegría que transmite y, por supuesto, el color blanco no puede faltar. Para los pisos, lo más recomendable es revestirlo de madera la cual puede lucirse en su tono natural – siempre que sea una madera de color claro – o bien, puede pintarse de color blanco para crear una ambiente más iluminado y moderno. Si te encuentras en una zona de mucho sol, puedes cubrir tu terraza con un techado del mismo material para que todo se mantenga en un equilibrio perfecto. La decoración de terrazas al estilo marinero debe crearse con muebles de diseño simple que puedan brindarnos toda la confortabilidad que necesitamos. – Ve en busca de muebles de madera, mejor aun si se trata de muebles de rattan ya que estos son muy resistentes a las inclemencias del clima y por su textura aportan mucho a la estética de la terraza.

    Otra opción con los muebles de metal, que puede tratarse de forja o aluminio. También lucen muy bien aunque se deben complementar con otros accesorios del mismo material para mantener una línea pareja. Una vez que tengamos esta base, para poder terminar la decoración de terrazas al estilo marinero solo falta la implementación de textiles naturales con su estampado tan tradicional líneas rojas con blancas y azules con blancas la cual se puede utilizar como manteles, alfombras o tapizados. Agrega también estampados y accesorios que tengan figuras relacionados con el estilo marino como estrellas de mar, anchas, hipocampos, entre otros. Tienes un mundo de posibilidades para decorar tu terraza al estilo marinero de modo que puedas adaptar este estilo a tus gustos y preferencias.

Deja un comentario