Tinas para baños pequeños


   

Estas tinas aunque pequeñas que parezcan son perfectas para esos baños que no poseen grandes dimensiones, ya que además de ofrecer un toque sensacional en el área, también provee un perfecto relax a las personas a la hora de tomar sus duchas regulares.




20 Comentarios

  1. maria elsy colorado c says:

    estoy interesada en una tina para baño pequeño y me gustaria saber las  dimensiones. ancho, largo y fondo y si l,as puedo encontrar en a ciudad de pereira y en que direccion, muchas gracias.

  2. SILVIA says:

    POR FVOR INFORMAR DONDE LA CONSIGO

  3. luis jurado says:

    tengo el requerimiento de 4 tinas sin hidromadsaje para baño del hotel crown plaza nuevo laredo

    las medidas son

    largo 1.47 mts.
    ancho 0.73 mts.
    alto 0.38 mts

  4. Isaura says:

    buenas noches, donde podria conseguir una tina de ese tamaño? soy de  Ccs-Vza. gracias

  5. Lexico says:

    Y donde me compro una como esta..?Saludos

  6. Sol Ortiz says:

    Por favor comunicarse al correo.

  7. betzabeth says:

    estoy interesada en una tina para baño pequeño y me gustaria saber las dimensiones. ancho, largo y fondo el baño es pequeño en cuanto me sale y donde los puedo ubicar gracias

  8. Yazlin says:

    Cuanto es el costo de esta tina donde puedo adquirirla

  9. daniel says:

    Necestito saber en donde las venden aqui en chihuahua chih.

  10. Guadalupe López says:

    ME GUSTA, cuáles son las medidas de esa Tina y que precio tiene?

  11. Susana rojas says:

    Cuanto cuestan?? y como la consigo ?

  12. gina says:

    Me gusta esa tina ,podrían decirme las dimensiones,costo y donde las venden, gracias

  13. Amy Díaz says:

    Buenos días, me intereso mucho la tina mostrada en el articulo “Tinas para baños pequeños”. Por favor cotizenmela. Mi área de regadera actual que es donde la pondría es de 0.90×1.50. Solo llevaría gaveta en una cara que seria la de 1.50. Gracias.

  14. QUIERO SABER LAS MEDIDAS DE LA TINA says:

    NO PONEN EL NOMBRE O CLAVE PARA IDENTIFICAR LAS TINA, ME RECIERO A LA TINA QUE ESTA EN LA FOTO DE ESTA PAG. HASTA ARRIBA, TIENE UNAS COMPUERTAS QUE SE ABREN EN LA BASE. ATTE. ROCIO

  15. ROCIO HERRERA says:

    QUIERO SABER LAS MEDIDAS Y EL PRECIO. GRACIAS ROCIO

  16. Martha Margarita Fernández R says:

    ¿Cuáles son las dimensiones y el precio de la tina para baño pequeño, SIN hidromasaje?
    ¿Cuál es su dirección y teléfono en el DF?

  17. La decoración en los baños debe ser sencilla pero a la vez elegante y muy funcional. Decorar el baño en la actualidad es bien fácil debido a los diversos materiales, equipos, mobiliarios y elementos decorativos que se han ideado para aumentar la elegancia y la funcionalidad en estos espacios. La sencillez, la elegancia y la funcionalidad deben de ir de la mano para así crear un espacio relajante y cómodo.

  18. Isabella says:

    Uno de los materiales de mayor utilización son los espejos y el cristal, ya que estos otorgan sofisticación y estilo, principalmente cuando se trata del baño ubicado dentro de la habitación principal. Últimamente una de las estrategias decorativas para ambientar el baño dentro de las habitaciones matrimoniales es utilizar muros o paredes de cristal, lo cual ofrece mayor iluminación, estilo, originalidad y elegancia total.

  19. Lo mejor de estas paredes de cristal es que el espacio lucirá mucho más grande ya que no habrá frontera ante el ojo humano. La privacidad entre las parejas queda completamente abierta, ahora si el hombre o la mujer no se sienten cómodos, pueden colocar una cortina que luego deberá ser quitada una vez se retire del baño.

  20. La belleza se garantiza y el toque moderno que logra ofrecer a cualquier dormitorio esta cien por ciento garantizado, lo único tedioso es que la limpieza debe ser constante ya que los cristales se tienden a poner opacos y se logra visualizar cualquier imperfección a leguas, sin embargo, la limpieza se hace bien rápido ya que son 3 o cuatro paredes y existen productos y herramientas especiales que los limpiarán en un segundo.

Deja un comentario