Tipos ventanas Aluminio


   

Existen varios tipos de ventanas de aluminio, pero hay 2 modelos que son lo mas utilizados por su funcionalidad y su simpleza que le permiten ser colocadas en cualquier ambiente. Estos dos tipos de ventanas de aluminio son las proyectantes y las ventanas correderas. Las primeras se mueven en su mismo eje y se abren solo al exterior, las últimas también se mueven en su mismo espacio pero se deslizan para los costados.




Un comentario

  1. El etalbond es la marca de paneles de aluminio compuesto, hecho por Elval Color SA. Los paneles compuestos están formados por un núcleo de polímero en condiciones de servidumbre entre dos láminas de aluminio lacado. Sus principales aplicaciones van desde el revestimiento interior y exterior de los edificios a las señales. Diseño. El etalbond se compone de: La hoja frontal de aluminio, lacado con diferentes sistemas de revestimiento (PVDF, PE, entre otros) en función del uso final.


    El núcleo de polímero. La hoja de aluminio nueva, pre pintada con imprimación. El espesor total de las gamas etalbond de 3 a 6mm. El etalbond se produce en una gama muy amplia de colores estándar y no estándar. Ventajas Las principales ventajas de etalbond son: a. Tienen mayor rigidez y durabilidad. b. Bajo peso. c. Resistencia a rayos UV. d. Fácil formación y transformación. Aplicaciones El estadio Jazira Mohammed Bin Zayed estaba cubierto de Etalbond. El etalbond se utiliza principalmente para: El revestimiento de la arquitectura exterior e interior. Los tabiques. Techos falsos. Carteles. Cubiertas de la máquina. La construcción de contenedores, entre otros.

Deja un comentario