Utilisima Decoracion interiores


   

Estas hermosas lamparas crean un verdadero espectáculo en cualquier área de la casa donde se instalen, pues su peculiar forma y la perfecta iluminación que ofrece es espectacular, lo mejor es que cualquier persona puede optar por ella pues combina perfectamente con cualquier mobiliario del hogar.




14 Comentarios

  1. veronica suarez says:

    hola!yo el año pasado vi una decoracion de un dormitorio matrimonial que las paredes eran pintadas marron oscuro y una turquesa q esta daba a la cabecera de la cama.me encantaria que me pudieran mandar unas fotos xq me encanto y me gustaria renovar mi dormitorio…gracias me encantan todos los programas…besos para todos.

  2. claudia patricia valencia granada says:

    Me gustan todos las decoraciones, pero me gustaria que me ayudaran con sus consejos y poder decorar mi cafeterìa, quisiera poder ver decoraciones al respecto, gracias

  3. patricia gomez says:

    hola…. me interesa decorar una habitacion…. la idea es en animal print con el tema de cebras…. porfa pueden ayudarme con unas ideas para poder realizarla…. se que sus consejos seran de gran ayuda… muchas gracias….

  4. monica gimenez says:

    les solicito por favor, tengo una casa antigua, con esas galerias internas, dormitorios con techos altos, me gustaria, de ser posible ideas para decoracion, y una cocina mas bien antigua.desde ya muchas gracias.ah, por el momento no me puedo comprar un placard para mi dormitorio, como puedo hacer para colgar ropa y que quede vistoso. gracias.

  5. anggiie says:

    este trabajo de utilisima es re copa me encanto,ta re lindo jajaja!!!

  6. Luciana says:

    Hola,me gustaria ver decoracion para espacio chico con ventanales,me gustaria poner cortinas color naranja ladrillo y tengo un sillon del mismo color

  7. CARINA CASCALHEIRA says:

    HOLA HACE UN AÑO Y MEDIO Q COMPRAMOS UN DUPLEX MUY MUY PEQUEÑO TIENE LA COCINA EL COMEDOR Y EL LIVING TODO JUNTO,ARRIBA HAY DOS HABITACIONES UNA MATRIMONIAL Y OTRA DE NIÑOS POR FAVOR ME GUSTARIA ALGUNOS TIPS PARA DECORAR Y ORGANIZARLO LOS POCOS METROS CUADRADOS QUE TENGO JAJA…MUCHAS GRACIAS.BESOS

  8. Yazmin mendoza says:

    Hola, quiero consejos para pintar mi casa, es muy chica. Basicamente kiero saver qee color poner, tambien qee convinen con mis muebles qee en su mayoria son color madera y otros chocolate. ayuda porfabor.

  9. BRYDIS says:

    Hola yo quiero tener una ayuda de ustedes pues quiero decorar mi cuarto tengo 20 anos y ase ve aburrido con los mismos colores de paredes pero aparte quiero que tenga un lugar para tener una como mini oficina

  10. catalina says:

    hola te cuento q tengo un living chiquito y sin ventana ja es xq da a un corredor cerradoy quiero poner un cuadro y no logro decidirme me encantan los de flores rojas pero no se ayudaaa!!!!

  11. camila says:

    Hay veces que por simple rutina nos terminamos acostumbrando demasiado a una decoración, por lo que no debemos de encasillarnos, y cuando lo creamos necesario, es conveniente el cambiar la decoración, y es que es en ese momento por el que no sabemos por donde comenzar, por lo que se nos plantean muchas dudas, así que lo que debemos de hacer es tomárnoslo con calma y poco a poco ir cambiando lo que no nos guste. Podemos comenzar por las cortinas, y es que si nos decidimos por cambiar el color de la paredes, siempre es bueno el darle un nuevo estilo a las cortinas, y es que ya que verlas día tras día nos termina cansando. Otra forma para decorar es mediante el uso de plantas, y es que siempre dan un aspecto nuevo a donde las coloquemos, por lo que podemos jugar con ellas poniéndolas a nuestro gusto.

  12. Isabella says:

    Es conveniente de vez en cuando, el cambiar la distribución de los muebles, así como comprar algún mobiliario nuevo, ya que con el aso del tiempo se va desgastando, por lo que no está de más el cambiar de muebles de vez en cuando, y es que así cambiamos a lo que estamos acostumbrados de ver, por lo que agradeceremos el poder contar con otros muebles, y es que podemos dar mucho más juego en la habitación, y además cambiamos los muebles que veíamos día a día, y es que esto es lo primero que debemos de hacer si queremos cambiar la decoración.

  13. ARQHYS says:

    Con un poco de creatividad y buenos deseos se puede ofrecer una mayor elegancia en cualquier cocina sin importar las dimensiones que posea. Las excusas de no tener una cocina bien ambientada se han acabado en esto días, ya que existen diversos trucos que pueden transformar estas áreas en solo minutos, donde se puede escoger desde simples materiales y elementos decorativos hasta mobiliarios y equipos que harán de este lugar un espacio funcional, original y bello. Para tener una cocina perfecta no se necesita de una gran inversión en caso de que la persona no tenga suficientes ingresos, ya que con solo cambiar algunas cosas en el lugar, esta área lucirá diferente y mucho más hermosa. Un ejemplo claro es el color.

  14. Bladimir says:

    Con solo cambiar de pintura se puede cambiar toda la cocina por completo. Últimamente las personas se están inclinando por cambiar la tonalidad de los mobiliarios, ya que esto los hace ver como si fuesen nuevos llegando a embellecer toda la estancia. Cualquier mueble se puede pintar sea rústico o moderno, y también se puede optar por pintar los azulejos, lo cual le dará un toque mucho más personalizado. Para pintar los muebles se aconseja pintar los frontales y cajones, donde para ello se deberá de desmontar el mueble para garantizar la perfección del trabajo, tomando en cuenta que antes de pintarlos se debe de lijar y dejar toda la superficie lisa y sin ninguna imperfección.

Deja un comentario