Ventanas Aluminio catalogo



Cuando solicitamos un catalogo de ventanas de aluminio podemos ver que no todos los modelos son recomendados para nuestro hogar. Encontraremos ventanas de aluminio con distintos tipos de abertura, distintos tamaños, distintos vidrios y hasta con aluminio trabajado para conseguir colores. Algunas de ellas son más caras y otras más económicas, pero todas son de alta calidad. Por lo que no te dejes llevar por el precio y escoge el tipo de ventana mas indicado para ti.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2011, 04. Ventanas Aluminio catalogo. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/fotos/ventanas-aluminio-catalogo.html.)




4 Comentarios

  1. En el caso de la resistencia del PVC, suele ser aislante, ligero y de gran resistencia, el PVC es perfecto en viviendas situadas en zonas de climas extremos o cercanos al mar. Más económico que la madera y el acero, es muy dúctil y permite la instalación de grandes superficies acristaladas, así como la realización de formas diversas. El PVC ofrece una gran insonorización y no necesita ningún tipo de mantenimiento, aunque se raya fácilmente. Al ser muy ligero, resulta ideal para cerrar grandes estructuras, como porches o terrazas.

  2. macronet says:

    Su precio es un 25% mas elevado que el del aluminio. El PVC permite una múltiple gana de colores, incluso la imitación de madera. Ahora bien sin lugar a duda, la madera es el material más tradicional y también el más aislante y duradero, siempre y cuando se someta a cuidados periódicos. Gracias al uso de la madera una de las últimas novedades son los perfiles bicolor ( diferentes tonos en interior y exterior ).

  3. La gama más actual incorpora tonos como el azul, dejando a la vista la veta de la madera, el verde, los grises y el blanco. En el caso de el aluminio, este permite acabados como el lacado, el satinado, el brillante o el anodinado ( que endurece la película protectora ). Su ventaja principal radica en que aúna un precio económico con la posibilidad de instalar perfiles pequeños. Aunque si se trata de aumentar el máximo la superficie acristalada, el acero permite los perfiles mas finos, ya que los ofrece de solo 3-4cm de grosor ( frente a ellos 7 del aluminio y los 9-10 del PVC ).

  4. Las ventanas son un elemento arquitectónico con importante valor decorativo. Al elegirlas, es muy importante el modelo tanto como el tipo de apertura y el material. En cuanto a estos últimos, los más habituales son la madera, el aluminio y el pvc, aunque el acero suma adeptos. Dentro de su valor decorativo, cabe mencionar que en función del estilo que se quiera conseguir, será mejor elegir uno u otro material. La madera combinada bien con todos los estilos y ofrece muchas posibilidades de formas y colores.

Deja un comentario