Ver Azulejos para baños


   

Los azulejos se fabrican en una amplia gama de materiales, colores, formas y texturas, tomando en cuenta los gustos de cada cliente. Colocar azulejos en tus baños hacen de este espacio de tu casa o residencia mucho mas elegante y estético. En la foto podemos ver un hermoso diseño de azulejos que ha sido colocado en un baño pequeño.




3 Comentarios

  1. Isabella says:

    En los casos donde se encuentren los azulejos fisurados, rotos, cuarteados o saltados deberán ser reemplazados, para lo cual se procederá a la remoción de las piezas rota, del mortero de asiento para luego proceder a su reposición con argamasa adhesiva existente en plaza.

  2. ARQHYS says:

    El azulejo será blanco de buena calidad y reconocida marca en el mercado. Cantidad Aprox. 1,5 m2 Provisión de rejillas de plástico: En los boxes de ducha del área de sauna se proveerá e instalarán rejillas de plástico tipo cuadrillé, que no impida el rápido desagüe del área. Provisión e instalación de Mamparas: Para el sector de masajes se proveerá e instalará una mampara de madera de 1,20 metros de ancho por 1,80 metros de altura.

  3. Noelia Corollene says:

    Yo tengo conocimiento sobre este tema. Para Provisión e instalación de un banco de capacitor para corrección de factores: El trabajo solicitado en esta sección consiste en la provisión e instalación de un banco de capacitor para la corrección del factor de potencia del transformador trifásico de 500 KVA ubicada en la cabecera este de la cancha de fútbol, para lo cual el oferente debe realizar el estudio de carga correspondiente.

Deja un comentario