Ver Cocinas integrales



En la actualidad muchas personas enfocan sus gustos en todo tipo de cocinas integrales, las cuales son diseñadas e instaladas para cubrir todos los gustos en general. Hoy en dia una gran cantidad de decoradores de interiores y arquitectos se especializan en la decoración y diseño general de todo tipo de cocinas integrales.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 02. Ver Cocinas integrales. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/fotos/ver-cocinas-integrales.html.




4 Comentarios

  1. Las cocinas de hoy día se unen a las demás áreas de la casa para ofrecer una decoración armonizada, ya que estas no solo buscan la funcionalidad sino también la perfecta comodidad y la lujosidad para ofrecer esa fuerza y vigor que muchos usuarios quieren sentir al momento de utilizar el área. Son muchas las técnicas, los mobiliarios, y los estilos decorativos que hoy día se dan a conocer, los cuales proporcionan un estilo perfecto y una espectacular decoración. .


    Un ejemplo claro es la ultima serie de la empresa Snaidero, la cual le ofrece a la cocina mucha personalidad estética, la cual se combina perfectamente con la profunda libertad de uso y de composición. Esta nueva creación fue ideada por la marca Kren Scout. Este le ofrece un toque de color y distinción creando así un estilo espectacular y creativo. Es conocido con el nombre de Orange. .


    Este procura la perfecta transformación desde la monotonía y la rutina hasta llegar a lo exótico, y a lo creativo, donde el color tiene el papel principal. Entre los accesorios y mobiliarios que integra esta propuesta se encuentran las sillas elaboradas a base de tejidos sofisticados y originales creados por Kren Scoott, los bancos, los cojines y los taburetes.

  2. rafael gutierrez hoyos says:

    Favor detallar las madidas principales, tipo de material de fabricacion, y costo.        gracias………….

  3. MARIA DEL CARMEN TOSCANO CLAVEL says:

    Nesecito precio de la cocina integral que esta en exhibicion, y de que consta, gracias.

  4. MARIA DEL CARMEN TOSCANO CLAVEL says:

    Nesecito precio de la cocina integral que esta en exhibicion, y de que consta, gracias