Ver Cocinas modernas



Hoy día es muy fácil crear una estilo moderno en cualquier cocina sin importar su tamaño, ya que con esta y otras imágenes que se pueden adquirir muy fácilmente, las personas pueden utilizarlas como modelos y crear un estilo espectacular en su hogar, pues cada mobiliario aquí presentado no son un dibujo, pues se pueden adquirir fácilmente en cualquier tienda donde vienen en este y otros colores mas.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 02. Ver Cocinas modernas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/fotos/ver-cocinas-modernas.html.




Un comentario

  1. El uso de las griferías es imprescindible en el área de la cocina, razones por lo cual cada día son lanzados al mercado nuevos y atractivos diseños de griferías que llegan a ofrecer espectaculares funciones para así facilitar los trabajos culinarios a las personas.


    Así mismo en las mayorías de las viviendas se pueden apreciar fregaderos de dos senos para amplificar el espacio de la persona a la hora de preparar los alimentos diarios. Los fregaderos han registrado algunos cambios a través de los años, donde hoy día se ha llegado a integrar el jardín justo al lado del grifo, donde se ha colocado una pieza que es muy fácil de instalar y es ergonómico.


    A la hora de optar por el grifo se debe de considerar principalmente las necesidades que se desarrollan dentro de la cocina, ya que existe una gran diversidad de grifos como son los regulables en altura, los de caño giratorio, los de estilo profesional y los que poseen apariencia minimalista.