Ver fotos de cocinas


   

Desde pequeño siempre me ha gustado ver todo tipo de fotos e imágenes en general y navegando en internet. Desde el momento en que entré a mi universidad a estudiar arquitectura me enfoqué en el diseño de cocinas en general. Para el dia de hoy debido un par de horas a la semana para ver fotos de cocinas en los buscadores de imágenes actuales, ya que de esta forma tengo una idea de como hacer mis diseños.




2 Comentarios

  1. Daniela says:

    me gustaría saber que espacios necesito para poder ubicar así mi cocina. tengo una pared de 3,7 mts con ventana (donde tengo pensado ubicar la cocina) y la otra pared en perpendicular mide 4,6. En ese espacio quiero ubicar cocina comedor.

  2. ¿Cuántas veces ha remodelado la cocina de su hogar? De seguro que ninguna, y es que este espacio de la casa, aunque es el más usado y el más querido cuando se tiene hambre, también es el más olvidado. Es en la cocina donde usted pasa la mayor parte del día preparando para usted y los suyos los más exquisitos platos que haya podido imaginar, poniendo su imaginación y creatividad a volar. Por esa razón no puede dejarla en el abandono, con colores y formas que le aburran. Olvídese de una vez de los colores pasteles que lo único que logran es aumentar la suciedad en nuestro espacio.


    Las nuevas tendencias en el diseño de interiores nos muestran una cocina diferente, vanguardista, llena de color y de texturas; haciendo de ésta un espacio mucho más acogedor, rebosante de alegría y practicidad pero sin dejar la funcionalidad. En la actualidad los diseños en las cocinas se centran en tonos vibrantes, contrastantes y fuertes, mobiliarios de líneas rectas y tendencias minimalistas, siguiendo los conceptos de la modernidad y la vanguardia actual.


    Lo que se busca con esto es acondicionar el espacio para que el mismo se vea más novedoso, contemporáneo, vivo, feliz, agradable y sobre todo práctico. En cuanto a los colores les recomiendo que mezclen tonalidades como por ejemplo, los azules, beiges, lilas, verdes, y si es de los que le gusta tomar riesgos, atrévase con tonalidades fucsias, rojas, morados, naranjas. Contraste tonos fuertes y diferentes en las paredes y suavice el espacio con mesetas de línea recta, simple, con tonos oscuros (recomiendo utilice grises y negras)y el mobiliario con acabados en aluminio. Decídase de una vez y por todas a convertir su cocina en el espacio por excelencia de su hogar. No más grises en su vida, póngale un poco de color a su espacio y le garantizo que hasta sus comidas le quedarán con un toque diferente. ¡Atrévase!.

Deja un comentario