ver Imagenes de baños



El baño es ese espacio ideal para satisfacer nuestras necesidades habituales, ya sean fisiológicas o de descanso. Darse una buena ducha nos libera un poco el estres acumulado por el trabajo diario.





Un comentario

  1. Complemento para esta entrada: says:

    Speer declaró que China se había adherido a una regla práctica: una ciudad debía ser tan grande como sus alrededores para que los habitantes tengan suficiente alimento y agua para mantener la infraestructura de la misma. Este es un principio ecológicamente sensato que necesita ser reintroducido en el planeamiento de las ciudades modernas. Pero no sucede así en las grandes ciudades. “Cuando se viaja de Beijing a Shanghai durante unas dos horas, uno se encuentra con alrededores medievales”. El primer emperador Chino, Qinshi Huangdi, desarrolló y unificó el sistema de calles, que sirvió desde ese entonces como base para el planeamiento urbano de China.


    Orientarse con ángulos rectos ayuda mucho. Speer pone como ejemplo las ciudades de Chang’an (Xi’an), Beijing y la ciudad griega de Milet y hace referencia a los planos de Roma, Barcelona y otras ciudades modernas en donde este sistema funciona muy bien aún hoy. Típico paisaje alemán Las demandas que los chinos hacen a los ingenieros de planeamiento en la actualidad, causan cierta sonrisa: el paisaje debe lucir típicamente alemán o al menos europeo. ¿Por qué China está interesada en conocer la forma europea de construir? Speer piensa que hay cierto prestigio asociado con las estructuras diseñadas en Europa. Además, 60 años del régimen comunista en China ha eliminado todo lo que valía la pena conservar, de modo que el resurgimiento de los valores de la cultura tradicional China debe proceder del exterior.

Deja un comentario