Gabinetes de cocina: El gabinete ideal



El gabinete ideal para la cocina.

El aspecto de los gabinetes influye en la decoracion de la cocina, por ende se ha de renovar su estado las veces que sean necesaria para garantizar la elegancia, el lujo y la funcionalidad en el lugar.
Gabinetes de cocina.En la actualidad existe una amplia diversidad de gabinetes, esto se debe a que cada año son innovados para así abarcar mucho mejor las necesidades de la persona, llegándose a encontrar distintos modelos que permite a la persona escoger el que mejor se adecue a las características de su cocina. El modelo mas actualizado en gabinetes es el hídrido, el cual llega a incluir colores y estilos opuestos que al juntarse crea una pieza elegante y a la vez original. 

Para escoger los gabinetes ideales para la cocina del hogar, lo primero que se recomienda es visualizar la cocina conociendo así el estilo que predomine y la arquitectura del lugar para así escoger el modelo de gabinete que menor combine con el espacio.

Muchas personas optan por diseñar sus gabinetes para obtener un mayor resultado estético en sus cocinas, donde para ello se ha de utilizar papel cuadriculado, libros de diseño, revistas de remodelaciones de hogar, bocetos de cada una de las paredes de la cocina, etc.

El gabinete ideal para la cocina.

Con el papel cuadriculado se ha de crear un plano del piso y de cada pared y se comienza a diseñar cada área creando un plano en general de lo que se quiere. Se recomienda el uso de acabados y colores diferentes los cuales se han de complementar entre sí para crear un toque hídrido. Se puede hacer uso de gabinetes cereza oscuro en combinación con otros que sean de roble claro.


Los gabinetes deberán ser ubicados en todo el alrededor de los electrodomésticos, dejando siempre espacio libre en el fregadero, lavado y estufa. Se deberán ubicar cajones y puertas en la parte inferior del fregadero de esta forma se mantendrá un perfecto balance con los gabinetes ubicados en la parte superior del fregadero.

Se debe buscar que los electrodomésticos, el piso y los gabinetes combinen entre sí para dar un toque mucho mas moderno y estético. Es bueno colocar materiales en cajones, puertas y gabinetes que vallan de la mano con el metal de los aparatos. Así mismo los tiradores de las puertas y cajones deben ser de acero inoxidable, de esta forma el lugar tendrá un toque mucho mas actualizado.

gabinetes

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2014, 07. Gabinetes de cocina: El gabinete ideal. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/gabinetes-de-cocina-el-gabinete-ideal.html.)




Deja un comentario