Ganador del premio Internacional Piranesi 2011



Marte Architekten ha sido el ganador en el presente año 2011 del premio Piranesi que anualmente se organiza durante la conferencia internacional Piran Days of Architecture que viene ejecutándose desde el año 1983.

Estas conferencias tradicionalmente se efectúan en el mes de noviembre y tienen como fin principal establecer aquellas tendencias arquitectónicas y al mismo tiempo mostrar las ideas y las innovaciones arquitectónicas. En estas conferencias se pueden apreciar exhibiciones arquitectónicas, donde se muestran los proyectos más actualizados de arquitectos Europeos como son las que presentó el ganador de este gran premio.

El proyecto ganador hace uso y juega con la iluminación artificial  que hace recordar la arquitectura antigua. Este proyecto está localizado en las cercanías del campo antiguo de concentración Terezin, el cual aumenta la historia en esta localidad.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 12. Ganador del premio Internacional Piranesi 2011. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/ganador-del-premio-internacional-piranesi-2011.html.