Garage: construcción, reformas & mantenimiento



Aprende a decorar y construir un garage o cochera…

DCF 1.0Para lograr un plan de construcción para el garaje perfecto, ya sea separado o unido, se debe incluir lo siguiente en su plan de garaje: • En primer lugar tiene que confirmar si usted necesita un garaje para dos coches o una herramienta de cobertizo simple o un garaje para más de dos coches. Eche un vistazo a su propiedad existente y trate de encontrar un lugar adecuado para su garaje. •

Generalmente el piso del garaje o del lugar en donde se guardan los autos del hogar tienen a estropearse al paso de los años, por consiguiente necesitan de mantenimiento para volver hacer lo mismos de antes y así devolverle la estética, la belleza y la elegancia que caracterizaba el lugar. Por ello la remodelación de estos es una tarea muy importante y a la vez sencilla, ya que generalmente estos solamente necesitan de una pintura para volver a tener el brillo de antes.


Abridores de puertas de cochera. Atrás han quedado los días de tener que abrir la puerta del garaje con la mano, y tener que salir de su coche bajo la lluvia para abrir la puerta. Todos los tipos de puertas de garaje, no importa el tamaño, el estilo o el peso, ahora se pueden equipar con un abridor de puertas de garaje electrónico. Estos tipos de abridores brindan seguridad y protección al garaje, el hogar o el edificio comercial donde se instala la puerta.

Indice de temas sobre garages y cocheras:

linea

linea

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2014, 03. Garage: construcción, reformas & mantenimiento. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/garaje.html.)




Deja un comentario