Aprenda a dar para recibir



El universo y todo lo existente tienen forma circular, nuestro planeta no escapa a ese principio.

Esto quiere decir que todo en algún momento vuelve al inicio de su origen y se convierte en un siglo de vida. Esto también funciona para los seres humanos, y todo lo malo o bueno que un día hicimos en benéfico o agravio de otras personas  termina volviendo a nosotros como arte de magia, pero en realidad solo esta cumpliendo el siglo de vida. Desde este punto de vista si queremos disfrutar de cosas buenas en la vida, debemos aprender a dar primero para Dios nuestro creador tenga misericordia de nosotros y nos de la felicidad que tanto buscamos.
Planificacion estrategica de los negociosDar con amor

Si por la calle encuentra a alguien que necesita de tu ayuda por algún motivo, bríndasela, te darás cuenta que el mas beneficiado de aquello serás tu mismo, ya que es indescriptible la sensación interna al robarle una sonrisa a una persona con el solo echo de ayudarla.

La ayuda que puedas darle a tu prójimo siempre deberá ser con amor de todo corazón, así con ese mismo amor Dios te dará el éxito a ti.

No solo dinero

La ayuda no solo tiene que ser con dinero, ni tampoco solo a aquellos indigentes de la calle, en algún momento tus amigos, tu familia, tus socios, tendrán necesidades inmediatas que tu puedas solucionar.


Cuando más tengo más ayudo

Cuanto mas éxito y logros tengas en la vida, más debes preocuparte por dar y aportar en bien de tu comunidad y ciudad, como muestra de la inmensa gratitud de lo que a ti te esta pasando.

Si algún día das de lo que te falta y no de lo que te sobra, te estarás ganando el cielo, ya que Dios tendrá muchas bendiciones para ti.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 04. Aprenda a dar para recibir. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/general/aprenda-a-dar-para-recibir.html.)




Deja un comentario