Como funciona el mercadeo por email | Construcción | Articulos | Contenidos | Archivo | Mapa

 Rep. Dom. 

  Buscador:

INICIO

LINKS

CURSOS

TUTORIALES

AUTOCAD

VIAJES

BUSCADOR

  ArqHys Google
 

 

Ultimas noticias  Publicar mi artículo  Favoritos  Página de inicio

 Como funciona el mercadeo por email

Como funciona el mercadeo por email. El mercadeo por e-mail, es una vía de comunicarse con las personas que utilizan las empresas, con el objetivo de difundir datos de negocios. Los consumidores por su parte, se mantienen actualizados de las distintas promociones, los nuevos productos lanzados al mercado, distintos tipos de servicios y ofertas. Se realiza mediante el envío de mensajes electrónicos a los correos, acaparando la atención de los consumidores. Es una manera de atraer clientes potenciales, o mantener los ya existentes. Funciona igual que si se imprimen volantes, se colocan carteles o se difunden por medios televisivos, con el detalle de que sale más económico y tiene un mayor alcance. Por esta vía, el trato es un poco más especializado.

Entre los problemas que pueden afectar el mercadeo por e-mail, está el hecho de que existen leyes que protegen a los usuarios, pues es molesto que tu bandeja de correos esté saturada de promociones, que finalmente no te interesan. Lo ideal es llegar al consumidor, con el consentimiento del mismo desde antes de iniciar las propagandas, de manera que tengas la aceptación del usuario. ¿Difícil? Pues hay trucos que se emplean para el mercadeo por correo electrónico, utilizando el comercio, los cuales ayudan a que la campaña publicitaria tenga éxito.

La práctica del mercadeo por correo electrónico, toma tiempo y los beneficios dudablemente se verán de un momento a otro, pues es preciso tomarte un tiempo de preparación de unos cuantos meses. De hecho, esta es una de las causas del por qué hay tantas empresas que no solicitan los servicios de expertos para que se encarguen de sus asuntos de mercadeo por correo electrónico; de este modo la empresa está al margen de los posibles problemas que surgirían por la campaña y tiene la libertad de trabajar con libertad en otras operaciones comerciales.  Es importante saber que hay diferentes clases de mercadeo por correo electrónico utilizados por las distintas empresas, cada una con sus beneficios y también pueden ser combinadas, para obtener mejores resultados. Entre los principales tipos de mercadeo por correo electrónico, están los siguientes:

• Los que son contratados en el correo directo.
• Los suscritos por correo electrónico.
• Haciendo uso del espacio.
• Incluyéndolos en otros mensajes de correo electrónico.

Para ganar una lista de dirección, puedes afiliarte con alguna otra empresa, de modo que se envíe la información en conjunto dentro del mismo boletín; así como también, crear algún sitio Web, en el cual los clientes se inscriban para recibir las informaciones. Los boletines informativos, son muy efectivos para lograr que los clientes estén entusiasmados y no se olviden de la empresa fácilmente, a estos les puedes añadir cupones, anunciar ofertas especiales, etc. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].

  MAS ARTÍCULOS DE INTERÉS EN ARQHYS.COM:
   

» Ir al Indice de publicaciones

 
  Contratar un arquitecto. Los mejores Arqtos trabajan para ti...
  Cursos Online. Los cursos mas completos.
  Donaciones. Ayúdanos a seguir online.
  Anunciate. Tu anuncio en Arqhys.com
   
Únete a nuestro club de estudiantes.
Ya somos mas de 19,258 amigos en este Club. !Es gratis!

 

 
Arqhys Online:
 » Colaboradores
 » Anunciese
 » Enlazanos
SECCIONES
 » Home
 » Construccion
 » Rascacielos
 » Introducción
 » Historia I y II
 » Trabajos sobre...
 » Arquitectos
 » Monumentos
 » Iglesias
 » Articulos
 » Links amigas
 » Directorio Web
 » Publicar trabajos
 » Descargas
RECOMENDAMOS
TRABAJOS DE:
 » El concreto
 » El hormigón
 » El dibujo
 » El color
 » Cimentaciones
 » Urbanismo
 » Espacio arq.
 » Color y pintura
 » Maquetas
 » Estructuras
 » Polímetros
 » Cableado
 » Casas e hipotecas
 » Historia del arte
 » Antropometría
 » Mas trabajos
DONACIONES

Quienes somos | Mapa web |Contacto

 

Copyright ArqHys®.Todos los derechos reservados. Condiciones de uso


   Servicios gratuitos:
   Mensajes a celulares
   Email Juegos gratis
   Chat de arquitectos
   Recomendamos
   Registro de dominios
  Casas
   Revistas y arquitectura
 

Temas destacados: Viajes turismo, construccion, Dubai, Hoteles