Diferencia entre organizacion y administracion


   


Realmente hay que considerar que la diferencia es notable. Pudimos darnos cuenta en detalles de todas las funciones y perfiles de los gerentes y de su gestión administrativa dentro de la empresa. Los empleados no comprenden el enorme rol que tienen un gerente dentro de la empresa hasta la hora de estudiarlos detenidamente.

Respecto al tema de organización pudimos añadir información adicional a nuestra computadora mental y personal, ya que entendíamos la definición básica que lo que era una organización, pero ahora tenemos una visión más generalizada acerca de este famoso término y su influencia dentro del mundo empresarial. Sobre Administración pudimos nutrirnos y empaparnos un poco más sobre el tema. Antes de su lectura conocíamos detalles básicos que definen el término, pero luego pudimos aclarar ideas adicionales en lo referente a la administración empresarial, y a su correcto uso dentro de la entidad u organización.

Consideraciones personales antes y después de haber estudiando el tema.

La verdad es que he aprendido bastante a la hora de estudiar el tema. Realmente me interesa nutrirme todo lo que pueda con la materia, ya que me sirve en mis quehaceres profesionales. Personalmente he empezado a tomar en práctica todo lo que he aprendido, desde mi trabajo, ya que actualmente estoy encargado de un personal y me identifico profundamente con el tema. “Espero que los temas futuros sean tan interesantes como éste”…  He profundizado los conocimientos que tenía sobre administración y gerencia. Gracias a este capítulo pude darme cuenta a fondo del proceso y forma en que el gerente se pone al día con sus quehaceres, y su elección en la toma de decisiones.

El anterior informe demuestra claramente como el gerente se esfuerza cada día por asegurar el crecimiento y desarrollo de la empresa que administra, así como el bien personal y gerencial de sus empleados, incluyéndose a sí mismo como una pieza más del motor que hace mover a organización empresarial.  Pudimos tocar puntos tan importantes como los retos que enfrentan los gerentes de hoy el día a la hora de administrar y manejar el personal, la importancia que tiene la administración para el gerente e inclusive tomamos muy en cuenta la correcta definición de un gerente.  Las entrevistas demuestran como los gerentes trabajan arduamente por garantizar una escala positiva de la empresa, y de los efectos cotidianos que representan la toma de decisiones. Esperamos que este informe haya sido de su interés…


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario