Distintos tipos de decoración


   

A continuación enumeraremos los diversos estilos de decoración utilizados en la actualidad: Estilo contemporáneo: Este tipo de diseño es ideal para aquellas personas que desean mantenerse al corriente con los nuevos estilos, disfrutar de las cosas que son modernas, de hoy, de ahora. Estilo tradicional: Aquí predomina la calma, es ordenada y predecible. No hay nada natural o caótico en una habitación tradicional, el mobiliario y los accesorios están en pares y centrados en la habitación. Todo tiene un aspecto uniforme y no hay nada fuera de lugar.

En blanco y negro: Su uso en la decoración puede crear una impresionante y espectacular decoración, la mejor manera de sacar provecho de la combinación de estos dos colores simples para maximizar su decoración. Rústica: Es una maneras más rápidas de añadir un toque interesante a una casa es con algunas texturas y mobiliarios rústicos que dan un mayor encanto y estilo. Rústico no quiere decir “barato”, en la decoración, ya que ha crecido como estilo y ahora se considera sofisticado y de moda.

Estilo victoriano: Se considera este estilo a una fusión de la apariencia y estilo de diferentes períodos anteriores a mediados de los años 1900 y principios del siglo 20, por ejemplo, influencias góticas y medievales son evidentes en muchos ejemplos de diseño de interiores victoriano. Estos son todos los tipos de decoración que podemos encontrar, y es que son muy útiles, sobre todo para saber porque estilo podemos decantarnos, y es que esto es lo esencial a la hora de comenzar con la decoración de nuestro hogar.




Deja un comentario