Estilo Baccarat



Un elemento fundamental para poder decorar de la mejor manera tu hogar, es dándole un toque de luz, y es que para ello la mejor manera es colocar una lámpara de diseño que ocupe toda la habitación, dándole una vista totalmente distinta a como estaba anteriormente, y es que son mucho los tipos de lámparas que existen, por lo que hay que tener claro por cual decantarnos.

Si hablamos de lámparas, no podemos dejar de hablar de la firma Baccarat, y es que recientemente ha sacado otra línea de lámparas, la cual está compuesta por una edición limitada, y es que solo saldrán 120 unidades, y es que a partir de julio de este año se comenzarán a distribuir.

Lo que siempre ha caracterizado a esta firma, es la belleza de sus lámparas ,y es que dan un toque bastante elegante a todas las casa, y es que en ellas podemos encontrar lámparas de 6, 8, 12, 18, 24, 36 o 48 luces, y es que podemos ver grandes maravillas en cuanto a lámparas se refieres, y que hacen que aumente el prestigio de la marca, ya que desde el comienzo de dicha marca, en bellos salones son en los que se han colocado estas lámparas.

En más de una ocasión se ha afirmado que estas lámparas más que para decoración, deben tenerse por ser obras de arte, y es que son grandes maravillas, si tenemos la oportunidad, hacernos con una de estas lámparas es revalorizar el salón en el que se coloque, y es que es un elemento en la decoración que no deberá de faltarnos.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2012, 02. Estilo Baccarat. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/general/estilo-baccarat.html.)




Deja un comentario