La buena salud en armonía con el éxito



La buena salud en armonía con el éxitoLa buena salud en armonía con el éxito

Cuando jóvenes la mayoría de nosotros nos sentimos invencibles con fuerza imponente creemos que nunca enfermaremos ya que eso solo es para los viejitos decrépitos.

Con el pasar del tiempo nos damos cuenta que todo lo antes pensado no es tan real como creíamos, pero igual descuidamos nuestra salud.

La salud

La salud es el tesoro mas bello y necesario de la vida, sin el es prácticamente imposible alcanzar nuestras metas y deseos. Por todo esto es importante tomar en cuenta y muy en serio el cuidado de nuestra salud para lograr nuestros objetivos.

La felicidad

“La felicidad solo es plena si nos acompaña la salud”. Si nos ponemos a observar a un niño jugar con su pelota por las calles, nos daremos cuenta de la felicidad en su rostro porque su cuerpo esta lleno de vida sin molestias ni dolores, un cuerpo nuevo, el no necesita de todo el dinero del mundo porque es ajeno a los problemas de la vida, para el su mayor felicidad es estar bien para poder jugar siempre.

Debemos entender como aquel niño que nuestra felicidad y éxito solo se alcanzaran si la salud es parte esencial de nuestra vida.


La alimentación

En la alimentación se encuentra la clave de la buena salud, he aquí el comienzo de todo lo bueno o malo que le suceda a nuestro cuerpo en el futuro. Debemos alimentarnos de forma adecuada sin excesos de ningún tipo, especialmente de grasas saturadas muy famosas y consumidas hoy en día por el mundo entero.

El agua

El agua es la fuente de vida para nosotros, beber al menos dos litros por día mejorara nuestra salud notablemente. Somos seres de agua y por lo tanto no descuidemos el líquido vital en nuestro cuerpo.

No trasnochar

Los desvelos nos pueden quitar muchas horas de vida, tenemos que entender que nuestro cuerpo necesita un descanso pleno para poder trabajar con eficiencia.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 04. La buena salud en armonía con el éxito. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/general/la-buena-salud-en-armonia-con-el-exito.html.