La importancia de las alfombras



Son muchas las posibilidades que se nos presentan a la hora de querer decorar una habitación, y es que encontramos desde plantas, cortinas, cuadros… Sin duda un sinfín de posibilidades para que nos sintamos más a gusto en nuestro hogar, y es que hoy día, tenemos la suerte de poder acudir a una tienda, ya sea de muebles o de interiorismo en la que se ofrecen multitud de accesorios con los que poder dar un toque distintos a nuestra casa, y es por eso mismo por lo que constantemente estamos cambiando de decoración, ya que siempre solemos ver algo nuevo que nos gusta y nos llama la atención.

Algo que podemos ver mucho en algunas casa es el tema de las alfombras, y es que algunas son grandes decoraciones, incluso en la que se representan paisajes y cuadros, y es que se ha dejado de lado un poco lo que era la tradicional alfombra con un dibujo clásico, a pesar de que todavía estas se pueden seguir encontrando, y es que han evolucionado a un nuevo tipo de alfombras. Cada  ves con mayor frecuencia son utilizadas las alfombras y es que dan un aspecto distinto al lugar en el que se encuentren, ya que suelen ser vistosas y además quedan muy bien en cualquier lugar que se coloquen, y es que también aíslan el frío en donde se encuentran, por lo que podemos estar en la alfombra sin sentir el frio del suelo, lo que se trata de otra ventaja de la que disponen, por lo que en nuestras casa no debe faltar una.


Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2012, 02. La importancia de las alfombras. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/general/la-importancia-de-las-alfombras.html.)




Deja un comentario