La prosperidad en un clic



¿Qué es un clic?, pues un clic es la estocada del botón de nuestro ratón en la PC de nuestro escritorio.

El clic así mismo es el movimiento que da las órdenes directas a la computadora para realizar algún movimiento en específico, mediante este clic usted le ordena a su PC lo que necesita hacer.
La prosperidad en un clicEl clic de mi vida

El clic de la vida significa que usted es quien debe llevar el control de todas las cosas que haga dentro de ella, nada puede ser casualidad o mala suerte, o desavenencias, usted debe darle clic y cambiar de frecuencia y cerrar la ventana de cosas desagradables y poco productivas.

La prosperidad solo vendrá si usted lo decide en un momento dado, no importa la situación  negativa actual, todo eso es parte de su pasado, pasado en el cuál no tenia el control de su vida y cometió errores que se puede mejorar, a esos errores yo les llamo errores educativos, ya que son solo estos quienes aprietan tan fuerte y nos enseñan con palo lo bueno y malo de la vida. Esta enseñanza se repetirá de forma más severa si no demostramos que ya aprendimos y cambiamos nuestra actitud.

Si se puede

Todo lo que un día soñamos se debe convertir en realidad por nosotros, nuestros padres, nuestros hijos, hermanos, amigos, y todos aquellos que creen en nuestra capacidad incondicionalmente.


Tenemos la capacidad innata que nuestro creador nos entrego, es momento de levantarnos y dar pelea, momento de no rendirnos y llegar a esa prosperidad que nos esta esperando a la vuelta de la esquina.

El premio mayor solo se encuentra si lo conseguíos por nosotros mismos, y no esperamos que nadie nos regale nada, somos fuertes como un roble, estamos diseñados para el éxito desde nuestro nacimiento, así que ha conquistar el mundo.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 04. La prosperidad en un clic. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/general/la-prosperidad-en-un-clic.html.