La tecnologia como base de la sociedad



Muchos nos hemos visto, en sueños de como seria el futuro, de que nuevas cosas existirán, pues no es necesario soñar, siempre nos sorprenden con nuevos productos y nuevas innovaciones, desde skype y su implementación en video llamada en facebook, desde el twiter y el poder interactuar con los famosos, desde os avances en productos de entretenimiento masivo, como la pantalla verde en el cine, como el 3d, como los videos de alta calidad en youtube, nos sorprenden con la implementación en el deporte, el famoso ojo de águila en el tenis.

La tecnología ha cambiado la forma de ver el mundo y el contacto laboral y interpersonal de toda la raza humana, por eso debemos cuidarla como un tesoro y utilizarla para nuestro bien, y para potenciar nuestras capacidades y no esperar que todas las maquinas hagan todo por nosotros.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2011, 08. La tecnologia como base de la sociedad. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/general/la-tecnologia-como-base-de-la-sociedad.html.)




Deja un comentario