Limitaciones de las computadoras



Una gran limitación de la informática, es que la misma debe estar bajo supervisión y dirección de personas humanas. Es muy difícil hacer un acto ordenador de forma correcta en todas las situaciones ya que un equipo no puede ser verdaderamente intuitivo. Sin la supervisión, las computadoras funcionan mal cuando se trata de circunstancias inesperadas, como la información o instrucciones que son incorrectos o incompletos.

Muchas personas todavía prefieren tratar con una persona en lugar de un ordenador. Por ejemplo, correo de voz y contestadores telefónicos automáticos a menudo son vistos como impersonal, y se puede colgar frustrante en una línea telefónica sin ser capaz de hablar con otra persona.

Es muy discutible si las computadoras pueden ser realmente creativo. Aunque los ordenadores se utilizan a menudo para ayudar con el proceso de diseño, no son capaces de pensamiento original.

Si el software utilizado en un equipo está mal escrito o el usuario no ha sido entrenado para utilizar el software o el ordenador correctamente, puede convertirse en un obstáculo más que una ayuda.

Puntos Importantes


De ver los principales beneficios y limitaciones de los ordenadores, es fácil ver que un equipo puede o no puede ser más apropiado que una persona.

Son ideales para tareas tales como la realización de cálculos complejos en grandes cantidades de datos o buscar a través de enormes bases de datos para buscar información.

Al terminar este articulo puedo decir que ya tengo mis ideas claras, precisas y concisas acerca de la informática, como el desarrollo de esta puede impactar en la vida de los seres humanos, facilitándole una mejor convivencia en el mundo de la información y el sistema.

Fruto de estudio del tema de la informática puedo darle a conocer mis conocimientos adquiridos a la sociedad, a través de la aplicación de grandes sistema tecnológico. Y estar claro de los elementos e indicadores que convergen en el mundo de la informática.

En la informática una novedosa ciencia, que llego a mundo, para hacer la vida más fácil a los humanos, la incorporación de esta en el mundo viene, romper con los parámetros de los imposibles. Son muchos los ejemplos que podemos citar en un mundo de la informática que hacen la vida más fácil a todas la generación. Tener la oportunidad de compartir información con una persona en cualquier parte del mundo es uno los más grandes aportes que ha hecho esta ciencia a su desarrollo. Y así existen un sin número de oportunidades que viene dando el desarrollo de esta.

Puedo seguir concluyendo, que el conocimiento de  esta ciencia que está acorde con la globalización actual. Es por eso que puedo citar textualmente que  estudiar informática es la mejor forma de adquirir los conocimientos en cuanto mundo de la tecnología de alto sistema.

Recomendación

  • Utilizar a profundidad en desarrollo de la informática.
  • Crear más oportunidades y medios, para integrar más personas al mundo de la informática, con sus verdaderos conocimientos.
  • Aplicar esta ciencia, con rigurosidad a todos los niveles educacional.
  • Aprovechar los espacios Tecno- Informático, para involucrases más a fondo.
  • Crear más oportunidades a la Juventud, para insertase en este medio. Gracias a María Elaine Mejía por colaborarnos este artículo para ser publicado en ARQHYS.com.
Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2011, 07. Limitaciones de las computadoras. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/general/limitaciones-de-las-computadoras.html.)




Deja un comentario