Timbuk2



Serían útiles en Timbuk2 los principios de la administración científica? Explique como.
Realmente si serían útiles. Los principios de la administración científica afecta positivamente a todo negocio y empresa. Las empresas, incluyendo Timbuk2, tienen que estar abiertas a todo tipo de posibilidades. La colaboración directa de ideas y puntos de vista de cada perfil de la empresa ayuda y afecta positivamente con su evolución y crecimiento.

¿Cómo aprovecharía Rob sus conocimientos del comportamiento organizacional para su personal de empleadas manuales y trabajadores de conocimiento?
Debería de aprovecharlo en todos sus sentidos. Lo cierto es que los conocimientos organizacionales y de administración ayudan con el crecimiento de la empresa y ayuda con el nivel de conocimiento de las empleadas en relación con la filosofía de Timbuk2. Materia prima —> Trabajo de los empleados —> Resultados humanos.

Timbuk2 es un claro ejemplo de lo importante que es la tecnología y la modernidad dentro de la empresa. En este caso pudimos ver como una empresa duplica productividad y ganancias luego de emplear recursos y maquinaria moderna. Timbuk2 empezó como una pequeña empresa en la que los empleados trabajaban por etapas, las cuales se dedicaban a elaborar tan solo una parte del producto final. Luego de la aplicación de maquinaria moderna pudimos ver como a través del uso de una hilera de maquinas especializadas el empleado empezaba y terminaba completamente los productos pedidos  a medida. Luego, con la implementación de su plataforma web online pudimos ver un incremento de ganancias dado a que se involucraban en un nuevo mercado y clientela, la cual hoy en día representa un elevado % de clientes que compran sus productos.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 05. Timbuk2. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/general/timbuk2.html.