Habitación infantil temática Enterprise Star Trek



Enterprise Star Trek, o “Viaje a las estrellas” en español, será nuestra temática del día de hoy para decorar esta habitación infantil.

Sabemos que a los niños les fascinan las películas de ciencia ficción y otros sienten una pasión especial por los temas relacionados con el espacio exterior y las galaxias, por lo que esta temática para decorar sus habitaciones creemos que será una buena opción. Después de ver la foto de esta habitación infantil temática Enterprise Star Trek no creo que queden dudas de que tus niños quedaran maravillados con esta decoración.
Habitación infantil tematica Enterprise Star Trek

¿Te parece un proyecto complicado? Quizás a simple vista resulte algo difícil pensar como podemos lograr que la habitación de nuestro hijo se convierta en el interior de esta nave espacial con viaje a las estrellas, pero déjanos contarte un poco más sobre esta propuesta y veras que no es tan complicada como parece.

La base de toda la decoración de esta habitación infantil temática Enterprise Star Trek es el mural que cubre las paredes. Estos murales nos abren las puertas a miles y miles de posibilidades en cuanto a decoración, permitiéndonos llegar a decoraciones temáticas como esta recreando el interior de una nave espacial en una habitación.

Basta con navegar un poco en Internet para encontrarnos con muchísimas tiendas online de murales decorativos, solo tenemos que contactar con algunas de ellas para consultar si tienen disponible este diseño. Igualmente el diseño del interior de la nave espacial de Enterprise Star Trek no es fácil de conseguir, por lo que una buena idea seria solicitar la creación de murales personalizados.
D
e esta forma podemos tener el mural listo para cubrir todas las paredes del dormitorio.

La colocación tampoco es algo demasiado difícil. Algunos murales son autoadhesivos y otros necesitan de un pegamento especial, esto depende de tipo de mural elegido.
Te recomendamos trabajar con delicadeza y dedicación para evitar arrugas y grumos que podrían arruinar la decoración. Una vez que el mural este colocado, entonces la habitación ya será una autentica nave espacial. Ahora podemos continuar con otros detalles de la decoración que se enfocan más en la practicidad y funcionalidad, como también en la comodidad y seguridad del niño.


En la habitación de la foto es de mucha utilidad ese ventanal siendo que, estéticamente, simula ser la pantalla de la nave espacial que nos deja ver hacia el exterior; y en cuanto a funcionalidad, permite el paso de la luz solar por lo que es una excelente fuente de iluminación y además logra que el niño no se encierre en su dormitorio alejándose del mundo real.

Aquí también podemos ver un mueble de PC de diseño sencillo con algunos stickers con personajes de esta película y algunos juguetes relacionados con el mismo tema, para así aportar más carácter a la decoración manteniendo la esencia de la misma. Aunque en la foto solo se deje ver esta parte de la decoración, te recomendamos poner mucho cuidado con el resto del ambiente para que todo se mantenga en el mismo estilo.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 09. Habitación infantil temática Enterprise Star Trek. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/habitacion-infantil-tematica-enterprise-star-trek.html.