Habitación juvenil en color lila o morado



Las tendencias en colores para decorar espacios juveniles ponen el podio al lila y al morado. Aquí algunas ideas para aplicarlos en la decoración.

El lila y el morado son dos colores preciosos; lleno de belleza, luz, vida y energía ¿Qué más se puede pedir? Y no solo esto, sino que además son dos colores muy versátiles que se adaptan a todos los estilos y son muy fáciles de combinar. Entre las ideas de decoración que les compartimos día a día, hoy queremos dedicar este espacio a la decoración de habitaciones juveniles en color lila o morado para que puedan comprobar por ustedes mismos toda la belleza y el encanto que ellas encierran.
Habitacion juvenil en color lila o morado

Los colores morados y lilas pueden usarse en varias tonalidades diferentes y esto nos permite disfrutar de decoraciones mucho más creativas y originales. A continuación les compartiremos algunas fotos de habitaciones juveniles decorada en estos colores para que puedan elegir la que más le gusta e inspirarse en ella para así decorar los dormitorios de los adolescentes de su familia.


La primera propuesta la vemos en la foto de la izquierda, donde observamos un dormitorio donde se combina el lila con blanco dando como resultado una imagen estética muy moderna y atractiva.

El dormitorio mantiene un diseño de líneas rectas y sencillas, teniendo como base a uno de los estilos más populares de este tiempo: el minimalismo. En este caso se ha elegido pintar las paredes y el piso en un color blanco brillante y luminoso. Mientras que al lila se lo ha utilizado como color secundario para destacar muebles y complementos especiales. Aquí podemos ver que la estructura de la cama, el frente del placard y una de las estanterías de la pared lucen este precioso color.

Habitacion juvenil en color lila o morado 2

Aquí tenemos una segunda propuesta algo similar, pero en este caso se ha utilizado un color lila de tono más claro que el anterior por lo que es más recomendado para decorar habitaciones de niñas o chicas adolescentes. Las paredes y los pisos también se han pintado de color blanco, y una de ellas ha sido destacada en la zona de la cama con una placa de color lila.

Este tono tan bonito también se hace presente en la baranda de protección con diseño de flores de la cama superior de la litera, y así también en la ropa de cama y los cojines de ambas camas. Un detalle que me ha gustado mucho en esta decoración es la alfombra lila que cubre parte del piso, siendo que aporta mucha calidez y hace de esta una habitación mucho más acogedora. Si lo que prefieres es una habitación de estilo más sofisticado, entonces iremos por una decoración como la que vemos en la foto anterior.

Habitacion juvenil en color lila o morado 3

En este caso, se ha elegido un color lila oscuro combinado con un tono más claro y este se refleja tanto en los muebles como también en los textiles y las paredes. Todo crea un clima muy relajante que, combinado con la temática de letras que se ha aplicado, luce preciosa.

Habitacion juvenil en color lila o morado 4

Los muebles color lila son una apuesta acertadísima, y en este caso vemos como luce en un dormitorio de estilo clásico pero que ha cambiado su imagen rotundamente con este kit mobiliario.

Aprendiendo a decorar dormitorios juveniles con el color lila…

A continuación hemos publicado un interesante video con algunas ideas visuales que te ayudarán a decorar el dormitorios de tus hijos con el color lila o morado. Hay que reconocer que si adoptas bien estas ideas tendrás como resultado un espacio sumamente atractivo y cómodo para tus hijos, sin tener que invertir mucho dinero de por medio. ¿Para qué contratar a un decorador si puedes ver otros espacios decorados y tomar algunas ideas? Pues ¡DALE A PLAY! y aprende a decorar personalmente los dormitorios de tus hijos…


Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 09. Habitación juvenil en color lila o morado. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/habitacion-juvenil-en-color-lila-o-morado.html.)




Deja un comentario