Habitaciones modernas para chicas entre 15 y 18 años



En otras ocasiones ya les hemos compartido algunas ideas para decorar habitaciones de adolescentes entre 15 y 18 años, pero esta vez queremos retomar el tema para enfocarnos más hacia el lado femenino y el estilo moderno.

Habitaciones modernas para chicas entre 15 y 18 añosNo hace falta repetirles de que la adolescencia es una etapa de la vida difícil, tanto para los jóvenes como también para sus padres. Son indecisos, tienen cambios drásticos en su humor y quizás hasta algo confundida sus emociones.

Ellos pasan mucho tiempo en su dormitorio, lo consideran como un lugar donde refugiarse del mundo que los rodea y muchas veces de su realidad. Entonces ¿Cómo decorar el dormitorio de los adolescentes?

El propósito de la decoración siempre es crear un ambiente cómodo capaz de satisfacerlo en sus preferencias y necesidades de su vida actual. Es por eso que, en el caso de las chicas entre 15 y 18 años, hemos decidido que una de las mejores opciones es ir por decoraciones de estilo moderno.
¿Otros estilos no son permitidos? Por supuesto que si, todo depende del gusto de cada persona, pero estamos seguros que estas propuestas decorativas de dormitorios modernos les encantaran.
En la primera foto podemos ver un dormitorio femenino moderno decorado en blanco y fucsia. Esta combinación esta llena de vida y alegría así que siempre las mantendrá de buen animo y energizadas. Las paredes se han aprovechado muy bien con un armario, gabinetes y estanterías para mantener el orden. Todo su diseño en líneas rectas crea un espacio visualmente sencillo, alejando confusiones.

Este es un dormitorio moderno para chicas de 15 años, a esta recién se están iniciando en la etapa de la adolescencia por lo que todavía siguen amando el color rosa claro y las camas con dosel. Todos estos detalles podemos mantenerlos en la decoración de su dormitorio, pero siempre combinándolos con toques modernos como son las lámparas y los muebles minimalistas, mucho color y una muy buena iluminación.

Habitaciones modernas para chicas entre 15 y 18 años 2


Habitaciones modernas para chicas entre 15 y 18 años 3Es una buena idea tomar las bases del estilo minimalista que tan de moda esta en este tiempo para aplicarlas en la decoración del dormitorio de nuestras chicas adolescentes, siendo que este estilo decorativo ofrece múltiples ventajas.

Es cierto que muchas veces se lo tilda de “aburrido” por ser tan simple, pero aquí le otorgamos un aspecto más juvenil con la combinación de colores que ya lo cambia de todo, permitiéndonos seguir disfrutando de un espacio ordenado, limpio y sumamente práctico.

Habitaciones modernas para chicas entre 15 y 18 años 4

Si es que las niñas todavía tienen añoran su niñez, mientras tengan 15 y 16 años tenemos que mantener un proceso de crecimiento y no un cambio brusco que podría afectar a sus emociones. En caso de ser así todavía podemos decorar sus habitaciones al estilo moderno con detalles infantiles como la ropa de cama colorida, cojines con forma de corazón, caricaturas animadas y muñecos de personajes como Kitty. Así como se ve en esta foto. Entre todas estas propuestas de habitaciones modernas para chicas entre 15 y 18 años ¿Cuál elegirás tú? Nos encantaría conocer tu opinión.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 08. Habitaciones modernas para chicas entre 15 y 18 años. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/habitaciones-modernas-para-chicas-entre-15-y-18-anos.html.)




5 Comentarios

  1. lol says:

    lindos cuaqrtos

  2. Bybaj says:

    Donde puedo comprarlas?

  3. gaby bravo says:

    Me ayudarían a encontrar un cuarto para mi hermana y yo cama doble moderna tenemos 16 años

  4. Raquel says:

    Me gustaria q me ayudaran con la sala tengo muebles marron ycrema y los cojines se los puse verde esperanza queria saber si pintando la pared de verde cojeria vida porque los cuadros son iguales marron y crema y le quiero dar vida a la sala pero q no se vea cargada me podrian ayudar los mubles son seccional aaahhh y la alfombra seria verde tambien gracias!!

  5. Carlos says:

    me podrian ayudar dandome alguna idea para decorar una habitación que es compartida por un niño de 5 años y una niña de 1 año.
    saludos

    gracias

Deja un comentario