Habitaciones para niñas de color rosa


   


 ¿El color rosa es el mas utilizado para decorar las habitaciones infantiles femeninas?

Hay que reconocer que desde pequeñas las niñas siempre muestran una inclinación por todo tipo de juguetes, ropa, accesorios y colores con tonos rosados. Los decoradores de interiores tienen muy presente los gustos de los infantes, y su inclinación por todo tipo de colores pasteles y suaves, y suelen explotarlos al momento de realizar cualquier tipo de decoración de interiores y reforma dentro de las habitaciones infantiles.

Como en el caso de la imagen que hemos colgado en esta entrada hay que reconocer que se ha tomado en cuenta cada detalle al momento de realizar el trabajo, y la misma se enfoca por completo a la utilización de la gama de colores rosados, desde tonos mas suaves a tonos mas fuertes. La niña que hará uso de este espacio sin dudas se sentirá como toda una princesa. ¿Crees que la siguiente imagen se merezca un like en nuestras cuentas sociales?

Habitaciones para niñas de color rosa


Publicaciones relacionadas:


4 Comentarios

  1. MARCOS ALBERTO(D) SILVESTRE OBREGON says:

    buenas  . disculpa kisiera saber donde se encuentran localizadas su tiendas y poder prgeuntar y saber los precios de los dormitorios para ninñas x favor gracias y espoer su repuertas

  2. ana says:

    que  hermosa cama

  3. clarab says:

    porque no hacen un concurso para que personas de nivel medio puedan cumplir el sueños de sus hijos de decorarle la habitacion de sus sueños como ustdes las tienes ahi.

    Todas las decoraciones son de lujo

  4. juliana says:

    busco mas cosas interesates

Deja un comentario