Hablando de arquitectura: 60 artículos de interés



Los ingenieros civiles diseñan la construcción de edificios, carreteras y puentes, y planean canales de abastecimiento de agua y sistemas de línea de alcantarillado.

Los ingenieros constructores trabajan in situ garantizando que esos planes están siendo seguidos por los muchos contratistas diferente, empleados para completar el proyecto.
como pintar paredes con humedadUn ingeniero civil asegura que los diseños cumplan con los códigos de construcción federal, estatal y local, mientras que los ingenieros de construcción inspeccionan cada parte de la construcción para verificar que los códigos se están llevando a cabo por los trabajadores.

Cuando surge la necesidad, tenemos la posibilidad de construir nuestra casa y la queremos hacer de acuerdo a nuestra manera de pensar: ecológica, sana, lo menos contaminante, económica aprovechando la energía solar de manera natural, se nos plantea el problema de cómo enfocar y desarrollar esta empresa para llegar a un resultado feliz.

Antes que nada me gustaría dejar claro que cuando se toma esta decisión es muy bueno que participen todos los miembros de la familia que habitarán la futura casa, dando cada uno su opinión en lo que crean les concierna más, aún tratándose de los pequeños espacios para estudiar, jugar, etc., para llegar a un buen acuerdo entre todos.

Esta actitud de consideración y respeto es un buen ejercicio de comunicación dentro de cualquier familia y puede fomentar una buena armonía en la convivencia. Este planteo que abordamos puede aplicarse tanto para el caso de una casa unifamiliar aislada como para dos o m s familias que se pongan de acuerdo para construir casas pareadas o una colectiva .

 

Hablando de arquitectura:

linea

linea

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2014, 03. Hablando de arquitectura: 60 artículos de interés. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/hablando-arquitectura-60.html.)




Deja un comentario