Hacer una decoracion adecuada en las recamaras para bebes



Imagen de una decoracion adecuada en las recamaras para bebes.

La decoración de recamaras para bebes no es la misma en la habitación de un bebe recién nacido que en la de un bebe de uno o dos años, según las diferentes etapas del niño debes ir haciendo modificaciones en la decoración de recamaras para que esta pueda adaptarse a sus necesidades.

El principal objetivo de la decoración de recamaras para bebes es crear un espacio donde el pequeño pueda estar seguro y cómodo. Es por eso que siempre que elijas un mueble o un accesorio para colocar en su recamara debes verificar que no sea nada peligroso para el.

Una recamara decorada para la habitación de una niña.

Los padres sueñan con aplicar una decoración en las habitaciones de sus niños como esas que se suelen ver en la televisión, por eso la sobrecargan de juguetes, peluches, almohadones y hasta de muebles que ni siquiera se utilizan. Pero es necesario pensar ¿El bebe se siente cómodo con todo esto? Los niños no son todos iguales, es importante que tengas en cuenta eso para la decoración de recamaras de bebes, quizás algunos le encantan estos animales de peluches con sus colores y sus formas, pero a muchos otros pueden causarle temor y hasta pesadillas nocturnas. Además, muchos bebes son alérgicos a su material de confección y en estos casos deben retirarse tanto los juguetes como las alfombras que puedan desprender pelusas.

La decoración en recamaras de bebe debe tener muebles seguros por ejemplo, cunas acolchonadas, cortinas no demasiado largas, enchufes y electrónicos fuera de su alcance, entre otros.

Mantente enfocada en todo momento en la seguridad y la comodidad del niño. Si se trata de un pequeñín que ya camina y se desplaza por si solo, entonces debes procurar crear una decoración de recamaras para bebes que no tenga ningún objeto con el que los niños no puedan golpearse, subirse y caerse o lastimarse con algún filo o punta.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 08. Hacer una decoracion adecuada en las recamaras para bebes. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/hacer-una-decoracion-adecuada-en-las-recamaras-para-bebes.html.