Hilton Lobby Bar



Hilton Lobby Bar es el nombre del proyecto realizado por los afamados arquitectos de Pascal Arquitectos en la Ciudad de México DF (Capital de México).

El moderno diseño de interiores fue concluido en el año 2011. Los arquitectos y diseñadores de Pascal Arquitectos abordaron la labor de plantear un nuevo bar para el lujoso Hotel Hilton de la Ciudad de México. El cambió se realizó luego de 8 años. La obsolescencia del diseño requería uno interiores más modernos que se maneje con el mismo lenguaje del moderno hotel.
Diseño de interiores de moderno hotel

El moderno diseño de interiores del famoso Hotel Hilton fue propuesto con un diseño modular. El interiorismo se inspira en los bares ingleses con una reinterpretación de ese concepto se logro modernidad y lujo.


Diseño de interiores de moderno hotel bar

El uso de sistemas modulares en el diseño de interiores permite una mayor versatilidad, un montaje y desmontaje rápido seguido de otras posibles configuraciones. El moderno diseño modular permite retrasar la obsolescencia en el interiorismo moderno.

El moderno interiorismo del lujoso hotel Hilton se caracteriza por el uso de formas regulares y colores madera, rojizos con un contraste de verdes. El estilo ingles reinterpretado por Pascal Arquitectos.

En  la siguiente planta se muestra la organización del moderno bar para el Hotel Hilton. La distribución armónica del mobiliario y la decoración permiten situarse en un espacio cómodo, lujoso y con estilo.

Diseño de interiores de moderno hotel plano

La iluminación del Lobby Bar del moderno hotel es uno de los recursos más atractivos; se utilizaron paneles translucidos entre la estructura de madera del techo detrás del cual se ubica el sistema de iluminación. Los paneles filtran la luz brindando una iluminación sin saturación.

Diseño de interiores de moderno hotel living

En el moderno lobby se agregaron una serie de lámparas de estilo moderno sobre pequeñas mesadas.  Es imposible describir este moderno lobby del Hotel Hilton sin detenerse a admirar los tapizados realizados especialmente para este lugar con un diseño moderno y original.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 05. Hilton Lobby Bar. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/hilton-lobby-bar.html.)




Deja un comentario