Hotel flotante de Perú, solo para amantes del riesgo y de la emoción



Hotel Skylodge Adventure Suites, dirigidos a huéspedes extremistas que no temen a las alturas.

El Skylodge Adventure Suites es uno de los hoteles más extremistas del Perú, el cual se visualiza anclado a una gran montaña del Perú. Fue creado por la empresa de turismo Nature Vive.

Esta situado en el Valle Sagrado de Cuzco, y su estructura es totalmente transparente, donde sus usuarios sentirán que están florando en el aire.

Desde este hotel se pueden apreciar vistas sorprendentes de todo el lugar.

Especificaciones sobre el hotel Skylodge Adventure Suites:

Características estructurales

hotel Skylodge Adventure SuitesEl hotel se encuentra ubicado a unos 400 metros de alturas, que deberán subir las personas interesadas en hospedarse en sus instalaciones.

Posee en total tres espectaculares cápsulas tipo Suite, elaboradas a mano con aluminio de policarbonato y aeroespacial, que logra resistir perfectamente las inclemencias atmosféricas.


Estas cápsulas pueden  albergar a un total de 8 personas, donde se distribuye en su interior:

  • Un área de comedor: desde donde se puede acceder a una terraza al aire libre para crear un ambiente lleno de romance.
  • Zona para descansar: que incluye cuatro camas con colchones de excelente calidad, edredones y almohadas de plumas.
  • hotel flotante, Skylodge Adventure SuitesUn baño: privado y separado del resto de la suite por una pared aislante, siendo la única zona no transparente de la nave. Este posee un sanitario ecológico.
  • Una zona para fregar: desde donde también se pueden apreciar vistas sorprendentes del entorno.

Cada cápsula tiene una longitud de 24 pies y de 8 pies de ancho. En su estructura dispone de cuatro conductos de ventilación y de seis ventanas, lo cual mantiene un ambiente muy agradable en su interior.

La puerta de salida fue creada en la parte superior de la estructura, lo cual brinda una mayor seguridad a los huéspedes.

Iluminación

hotel colgante Skylodge Adventure SuitesEl hotel durante el día se mantiene perfectamente iluminado de forma natural, y en las noches posee una iluminación alternativa que consta de una luz de lectura y de cuatro luces interiores.

Esta iluminación alterna se carga a través de paneles foto voltaicos, que logran almacenar perfectamente la energía durante el día.

Elementos que aportan privacidad en las naves

La intimidad en estas naves transparentes se logran a través de cortinas que pueden ser controladas desde su interior, a la hora de los huéspedes aislarse de sus otros vecinos.

Formas para acceder a las cápsulas

Skylodge Adventure Suites.Para poder ingresar a las cápsulas, las cuales se mantienen de forma suspendida a la gran montaña del Valle Sagrado, el hotel ofrece tres opciones diferentes y llenos de emoción para subir a la estancia:

  • La primera opción, es subir por una inmensa escalera de acero que posee 400 peldaños, y que se ubica próximo al borde del acantilado.
  • La segunda opción para acceder a las naves es escalando la montaña, donde los huéspedes deben tener conocimientos de alpinismo.
  • La última opción es recurrir a la tirolesa -polea suspendida por cables que llevan a las personas por el aire de un lugar a otro-. Lo cual resultará ser una experiencia inolvidable y llena de retos para el huésped.

Fotos del Skylodge Adventure Suites



Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2016, 07. Hotel flotante de Perú, solo para amantes del riesgo y de la emoción. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/hotel-flotante-de-peru-solo-para-amantes-del-riesgo-y-de-la-emocion.html.